Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
War Room: En campañas electorales (Spanish Edition)
Autor
Bazán, Roberto
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
230
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9786124807565

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: War Room: En campañas electorales (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
En el presente libro se aborda la organización del equipo de trabajo y la instalación de lo que se conoce como Cuarto de Guerra. el término War Room está asociado con las actividades militares. Y aplicado a la política, se define como la oficina central de mando donde se elaboran las estrategias y se toman las decisiones en una campaña. Es un cuerpo colegiado de trabajo diario que realiza las acciones tácticas de una campaña política moderna al responder al ataque o la denuncia.

El war room tiene a su cargo diseñar las tácticas de comunicación que manifiestan coherentemente la estrategia de campaña o de comunicación de gobierno aprobada. Esto incluye la definición de las líneas de discurso del candidato o gobernante, así como las de los comunicados de prensa, la elaboración de los guiones de los spots de radio y televisión y de cualquier tipo de propaganda, así como las líneas de mensaje a difundir en las redes sociales.

Esta estrategia global de comunicación política implica la combinación de tres ramas. Estas son: el marketing electoral, el marketing político estratégico y el marketing de gobierno.

En la actualidad, esta política que trata de mantener la lógica de la campaña electoral en pleno ejercicio de los cargos públicos, echa mano de las herramientas del marketing político. Con la finalidad de conocer, analizar e interpretar las inquietudes y deseos de los ciudadanos en cada momento. Así como diseñar y comunicar una serie de acciones que permitan seguir en el centr...

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!