en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Top Kit

Bottom Kit
Top Kit

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNS2RMOTO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

1. Descripción del producto:

tipo de material: acero inoxidable duradero.

Color: negro.

Tipo de producto: kit inferior y kit superior.




2. Elige el tipo de producto

: 1. Kit inferior:

querrás el kit inferior si:

hay un cable de agarre térmico que sale por la mitad superior de la brida de goma. No hay otras interferencias. La mayoría de las motocicletas podrán utilizar el kit inferior.


2. Kit superior:

querrás un kit superior si:

hay menos de 1,5 pulgadas y 38 mm de espacio entre el depósito y la carcasa del acelerador al girar completamente a la derecha.

Hay un cable de agarre térmico que sale por la mitad inferior de la brida de agarre de goma.




3. Ajuste:

para BMW G310GS

Para BMW G310R

Por favor, elige el estilo que se adapte a tu motocicleta antes de realizar el pedido, kit inferior o Kit superior.





4. Características:

nuestro innovador acelerador La asistencia te permite relajar el agarre del acelerador y relajar la mano, haciendo que los alfileres y la fatiga sean un recuerdo lejano. Su diseño sencillo hace hincapié en su funcionamiento fiable por encima de un estilo llamativo.




5. Nota:

si no sabes para qué tipo de producto es adecuada tu moto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea antes de enviar un pedido.

Debes quitar la brida cromada de la empuñadura antes de montar la Throttle Lock. El Top Kit se puede utilizar una vez retirada la brida cromada de agarre. El kit inferior puede interferir con el uso del botón indicador de la carcasa.




6. Se necesitan almohadillas de fricción.

Throttle Lock se diseñó para usarse con almohadillas de fricción. Las pastillas de fricción pueden durar entre 3,000 y más de 40,000 millas. El desgaste depende de la frecuencia con la que gires el acelerador mientras está activado y de si las carcasas del acelerador tienen bordes afilados que rozan la almohadilla de fricción.




7. ¿Qué almohadilla de fricción debes usar?

Las pastillas de fricción vienen en 3 grosores diferentes. El kit viene con DOS de cada tamaño, pero solo necesitarás colocar una almohadilla en tu Throttle Lock. Deberás empezar con la almohadilla de fricción más gruesa y comprobar si cabe entre la carcasa del acelerador y el brazo de cierre del acelerador. Si no te queda bien, prueba con la siguiente talla hasta que encuentres la correcta que no entre en contacto con la carcasa del acelerador cuando se desactiva.




8. ¿Dónde debo colocar la almohadilla de fricción?

Recomendamos adherir la almohadilla de fricción a lo largo del borde superior del freno, pero en el caso de algunas motocicletas, esta no es la mejor solución. Si la carcasa del acelerador tiene algún bisel que pueda interferir con la almohadilla de fricción durante cualquier parte de la rotación, entonces tendrás que ajustar la posición de la almohadilla de fricción para evitar que se formen esos biseles. A veces, esto implica colocar la almohadilla de fricción a unos pocos milímetros del borde superior del brazo del tapón, o tal vez colocarla en el extremo derecho o izquierdo del brazo del tapón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!