en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Acondicionador de agua que elimina el amoniaco Seachem ***

*** Descripción ***

SKU: 10594275

Sobre este artículo



Este producto es fácil de usar



Este producto añade un gran valor



Este producto se fabrica en Estados Unidos


Sachem Safe Water Conditioner Safe es el acondicionador seco pleto y concentrado tanto para agua dulce o salada. Seguro elimina cl cloramina y amoníaco. Safe convierte el amoníaco en una forma segura y no tóxica que se elimina fácilmente por el filtro biológico del tanque. La caja fuerte se puede utilizar durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad del amoniaco nitrito. Safe desintoxica el nitrito y el nitr lo que permite que el filtro bio los elimine de manera más eficiente. Safe no es ácido y no afectará el ph. Safe no activará en exceso los skimmers. Úselo en el arranque y siempre que agregue o reemplace agua. Safe es la versión seca de Prime(R) y parte todas sus ventajas; sin emba Safe está aún más concentrado que Prime(R) . Características del producto: Funciona muy bien con acuarios de agua dulce y salada. No ácido y no afecta el pH No activará en exceso los skimmers Especificaciones del artículo: Tamaños: 8oz 2.2lb 8.8lb Instrucciones: Para eliminar (Instrucciones para 8.8oz o más) Cloro: use 0.18 oz (1 cucharadita. *) a cada 1625 L (450 galones*) de agua del grifo (elimina 4 ppm). Cloramina: use 0.18 oz (1 cucharadita. *) a cada 1250 L (300 galones*) de agua del grifo (elimina 4 ppm). Amoníaco: use 0.18 oz (1 cucharadita. *) a cada 400 L (100 galones*) de agua del grifo (elimina 4 ppm). No sobredosis Para desintoxicar nitrito nitrato en una situación de emergen use hasta 0.18 oz (1 cucharadita. *) a cada 400 L (100 galones*). Use peces para medir la reducción de la toxici ya que los kits de prueba aún mostrarán presencia de nitrito nitrato incluso cuando estén desintoxicados. Se puede agregar directamente al acua pero es mejor si se agrega primero al agua nueva. Si se agrega directamente al acua dosis base en el volumen del acuario. Si la temperatura es > 30 C (86 F) corte la dosificación a la mitad.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!