en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
API
Volumen de la unidad
16 fl oz

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Acondicionador de agua salada para acuario API ***

*** Descripción ***

SKU: 10594260

Sobre este artículo



Contiene un (1) acondicionador de agua salada para acuario API Marine Str botella de 16 onzas



Elimina los productos químicos nocivos para los peces del agua del grifo para hacer que el agua sea segura y proteger a los peces



Contiene aloe vera para reempl el pelaje protector de pescado dañado por manipulac envío o lucha



Diseñado para su uso solo en acuarios de agua salada y arrecife



Úselo al agregar o cambiar a al agregar peces nuevos y cuando los peces están enfermos o lesionados


Trata el agua del grifo y proporciona un ambiente seguro para agua salada y peces de arrecife al instante y fácilmente con el acondicionador de agua para acuario API MARINE STRESS COAT. El agua del grifo contiene cl cloraminas y amoníaco que pueden causar daños en las branquias y los teji dificultad para respi estrés y muerte. El acondicionador de agua para acuario MARINE STRESS COAT funciona instantáneamente o un acondicionador de agua para eliminar el cloro y las cloraminas del agua del grifo y neutralizar los metales pesados. El tratamiento del acondicionador de agua del acuario de agua salada es el único acondicionador de agua marina que contiene aloe v y está científicamente probado para reducir el estrés de los peces en un 40 y curar el tejido dañado de los peces. Este acondicionador reemplaza la secreción natural de limo que se interrumpe por el man el transpo la lucha de peces u otras formas de estrés y ayuda a curar las aletas desgarradas y heridas de la piel mientras promueve la regeneración de tejidos. Debido a que fue desarrollado para su uso con un skimmer de proteí el acondicionador de agua acuario de agua salada MARINE STRESS COAT no causará espuma. También es seguro para su uso con arrecifes y corales. Con los productos API Aquar es fácil mantener un hermoso acuario de agua sal de agua dulce o de arrecife. Durante más de 50 a API ha estado creando soluciones innovadoras e impulsadas por la investigación que facilitan el cuidado de sus peces y acuarios. Los suministros de tratamiento para acuarios API están diseñados para trabajar en conjunto entre sí para proporcionar los mejores resultados para controlar las al promover el crecimiento bacteriano saludable y ayudar a controlar y curar enfermedades y afecciones de peces o la pudrición de ich y las aletas. Trabajan para proporcionar un ambiente seguro y hospitalario para peces o peces de la unidad tropi cícli peces de colores y más. Co puede pasar más tiempo admirando a sus peces y menos tiempo fregando su tanque. Asegúrese de utilizar todos los productos según las indicaciones par los mejores resultados.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!