Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Acerca de este artículo

Divoom TimeBox Evo: ¡este altavoz Bluetooth retro es un centro de entretenimiento miniaturizado! Cuenta con un altavoz DSP de 6 W con pantalla LED autoprogramable RGB completo de 16 x 16 píxeles, tiene otras funciones, como despertador, marcador, cronómetro, planificador/calendario, y la pantalla es capaz de mostrar algunos píxeles artísticos muy bonitos.

Dibujo de pixel art en tiempo real: se trata de una pantalla de arte píxel que se puede personalizar según el arte de píxeles que desees en la pantalla. La brillante pantalla LED te permite dar rienda suelta a tu creatividad y crear tus propias obras de arte con las yemas de los dedos, que se muestran en el dispositivo en tiempo real.

Accesorio de escritorio: un bonito despertador retro para reproducir música y podcasts, y puedes crear una animación para adaptarla a tu mesa de juego. Además, las notificaciones y las opciones de planificación diaria son muy útiles para que te concentres sin perderte nada importante.

Dibujo de pixel art en tiempo real: se trata de una pantalla de pixel art que se puede personalizar según el pixel art que desees en la pantalla. La brillante pantalla LED te permite dar rienda suelta a tu creatividad y crear tus propias obras de arte con las yemas de los dedos, que se muestran en el dispositivo en tiempo real.

Regalo para ti: es una decoración LED para tener en tu escritorio y la multitud de animaciones y otros tipos de arte disponibles para ponerla en sus límites. Incluso viene en una cajita de regalo, ideal para alguien a quien le guste el pixel art y le gusten los videojuegos.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!