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Descripción

Las válvulas de cuerpo de aluminio cumplen con requisitos de vibración y temperatura muy estrictos
Control preciso del flujo del colector diseñado para lograr altos caudales de EGR con un efecto mínimo en el sistema.
Logra bajas tasas de fuga para un apagado suave del motor y minimiza el ruido, la vibración y la dureza El
control de flujo preciso y repetible proporciona idoneidad para la función de absorción de NOx. La
tecnología de sensor de posición del acelerador sin contacto proporciona una mayor confiabilidad y durabilidad. Vuelva a aprender un CUERPO DEL ACELERADOR CONTROLADO MECÁNICAMENTE 1. Retire los terminales de la batería durante 15 minutos.
2. Arranque el motor. Déjelo a ralentí durante 10 minutos. Recuerde no cambiar a ningún consumidor adicional.
3. Pare el motor durante unos 10 segundos. Enciéndalo de nuevo.
4. Espere hasta que la unidad de alimentación alcance la temperatura de funcionamiento.

Después, podrá empezar a utilizar el vehículo. Tenga en
cuenta que puede que tenga que conducir entre 150 y 200 km hasta que el ralentí se estabilice.
Vuelva a aprender a utilizar el cuerpo del acelerador controlado electrónicamente El
proceso de reajuste puede variar de un vehículo a otro. El algoritmo general es el siguiente: 1. Estudia el procedimiento y trata de recordarlo. Tendrá que actuar con rapidez para no tener que comprobar los detalles.
2. Arranca el motor.
Caliéntelo a la temperatura de trabajo. Párelo durante 10 segundos. 3.
Interrumpa el encendido durante 3 segundos. 4. Pise el pedal del acelerador rápidamente 5 veces. Una depresión debería durar un segundo.
5. Presione el acelerador contra el suelo durante 7 segundos. Manténgalo presionado hasta que la luz «Check Engine» se encienda de manera constante y manténgalo presionado durante 3 segundos más.
6.



Suelta el acelerador y arranca el motor. Compatibilidad
:
para Dodge
Ram 1500 2005-2012, Ram
2500 2005-2012,
Ram 3500 2006-2012
Durango 2005-2009;
para Aspen 2007-2009. Color: plateado y negro Material: metal y plástico

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30/01/2024Reportar