Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Talla:M

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHANGLIANFANG-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Sujetador deportivo push up acolchado sexy para mujer

Sujetador deportivo para mujer Sujetador deportivo blanco de soporte alto Sujetador deportivo push-up para mujer Sujetador deportivo con copa removible

Material: 75 % nailon, 25 % licra

Paquete: 1 pieza

Sexy Push Up Cropped Sports Bra: el sujetador de yoga con lindos y sexys recortes en la parte delantera y trasera, te brinda un estilo dinámico, libera tu encanto en el gimnasio y en la vida diaria.

DISEÑO DE CUELLO ALTO EN LA ESPALDA: El sostén de entrenamiento con espalda cruzada de cobertura total está diseñado para proporcionar elevación y soporte continuos mientras aumenta el flujo de aire para mantenerte seco, no pegajoso y para brindarte el ajuste perfecto en todo el rango de movimiento de tu entrenamiento.

TELA NUDE: Hecho con material elástico en 4 direcciones, de secado rápido y que absorbe la humedad, este sexy sujetador deportivo es súper cómodo, suave, opaco y hermoso.

Almohadillas de estabilidad removibles: las almohadillas removibles brindan soporte y cobertura opcionales y se quitan fácilmente para su limpieza. Dos cordones están cosidos en el centro para mantener la almohadilla en su lugar mientras entrenas y haces ejercicio.

Sujetador deportivo multipropósito de impacto medio: el sostén deportivo de apoyo proporciona un soporte bajo a medio, ideal para culturismo, yoga, pilates, burpees, entrenamiento de fuerza, baile, levantamiento de pesas, ciclismo, correr, tenis, todos los días Casual y más, combina perfectamente con tus faldas favoritas, shorts, leggins o pantalones de chándal para un look informal de todos los días.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!