Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este producto es original de Estados Unidos

--COMPRA SEGURA--

El envío puede demorar de 8 a 12.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?

Easy Buy Colombia. Una empresa dedicada a transformar e innovar el comercio electrónico del país con mas de 5 años de experiencia. Nuestra mayor preocupación es brindarle la mejor experiencia en servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestra promesa de valor: Tu compra será despachada muy rápido para que la tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Durante todo el proceso cuentas con asesoramiento y acompañamiento por medio de nuestro chat interno.

¡ESTAS A UN CLIC DE ESTRENAR!
¡Anímate a comprar!
______________________________________________________


Reemplazo de Electropan Paquete de accesorios Ecovacs Deebot para Ecovacs DEEBOT OZMO T8 AIVI T8 Max T8 N8 Pr

- Calidad 100% Premiun .


Reemplazo de accesorios Ecovacs Deebot ozmo t8 aivi, aptos para Ecovacs Deebot t8 aivi, Ecovacs Deebot t8 Max, Ecovacs Deebot t8, Ecovacs Deebot N8 Pro + | El kit de accesorios Deebot t8 contiene tres almohadillas de fregar diferentes para eliminar las manchas generales y las manchas rebeldes: 3 almohadillas de fregona lavables espesas (azules), 5 almohadillas de fregona lavables normales (rayas azules y blancas), 5 paños de fregona desechables (totalmente blancos). Los tres tipos de Deebot t8 aivi Mop tienen una calidad superlativa | Estas piezas de repuesto Deebot t8 también contienen 1 rodillo, 4 filtros, 3 bolsas para el polvo, 3 pares de cepillos laterales y 2 cepillos pequeños | Los innovadores cepillos de repuesto Deebot pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes. Gran capacidad de la bolsa para polvo Ecovacs | Los accesorios Ecovacs t8 son muy fáciles de reemplazar e instalar en su Ecovacs t8 / Ecovacs n8 pro / Ecovacs Deebot ozmo t8 aivi

Deebot T8 Max Aspiradora Ecovacs Deebot N8 Pro Robot Aspirador Ecovacs Deebot N8 Pro plus Robot Aspirador Ecovacs Deebot N8 plus Robot Aspirador Paquete incluido: 1 cepillo de rodillo 4 filtros Hepa 3 bolsas de polvo 3 pares de cepillos laterales 3 almohadillas de fregona lavables espesas (azul) 5 piezas lavables regulares Almohadillas para trapeador (rayas azules y blancas) 5 piezas de paño desechable para fregona (todo blanco) 1 pieza de herramienta de limpieza azul 1 pieza de herramienta de limpieza naranja Este reemplazo de piezas Deebot t8 contiene, cepillo Deebot t8 (cepillo principal y cepillos laterales) Deebot t8 Filtro Deebot t8 Bolsas Deebot t8 Declaración de paño de fregona: Nuestros productos son los accesorios de repuesto de ECOVACS, no los originales. La marca ECOVACS es la marca registrada del propietario respectivo. Cualquier uso de la marca ECOVACS, modelo o designación de pieza en nuestra lista tiene como fin demostrar la compatibilidad

18.21 cm largo - 17.3 cm ancho - 13.31 cm alto

Part 1



No te quedes sin el tuyo!!

______________________________________________________

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 10 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
____________________________________________________

¿Ya conoces todos nuestros productos?

"Solo dale click en la parte inferior donde dice ¡VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR! y ¡ listo! "



























































































































































































































































































































































































































































































Somos EASY BUY

Garantía del vendedor: 180 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!