Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Centro de actividades para bebés: el tamaño de nuestro corralito para bebé es de 50 x 50 x 27 pulgadas, toda la zona del parque es de 17.36 pies, lo que puede acomodar a 2 bebés para jugar juntos al mismo tiempo, dándole a tu bebé suficiente espacio para jugar, gatear y explorar. El diseño científico de altura ayuda al bebé a practicar de pie y caminar.
Libera tus manos y disfruta de tu tiempo: nuestros corralitos para bebés pueden proporcionar un gran espacio seguro para evitar que se pierdan o toquen áreas peligrosas. Los padres pueden liberar sus manos para hacer cualquier cosa, como cocinar, limpiar, leer, ya no necesitan preocuparse por la seguridad de su bebé, y puede verificar el estado de su bebé en cualquier momento, lo que es perfecto para padres ocupados que desean proporcionar a sus hijos un lugar seguro y entretenido para jugar mientras están en el trabajo o el ocio.
Tela de malla transparente y transpirable: nuestra valla para bebé está rodeada por un tejido de malla transpirable y visible que permite a los padres ver a su hijo desde cualquier lado. Ya sea que estés en interiores o exteriores, ocupado o relajado, puedes hacer un seguimiento fácil de tu bebé en el patio en todo momento
Material seguro y de alta calidad: el material utilizado en nuestro parque infantil ha sido certificado por la CPSC y ASTM. La tela está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, que absorbe rápidamente derrames accidentales, evitando manchas. El marco del corralito no contiene BPA, por lo que se puede utilizar con confianza, y hay 10 ventosas de seguridad resistentes y antideslizantes en la base que hacen que sea difícil de mover o volcar. El diseño exterior de la cremallera evita que el bebé salga del parque por sí mismo.
Fácil de instalar y almacenar: nuestra valla para bebés está hecha de tubos de acero de aleación y conectores de plástico ABS de alta resistencia, fácil de desmontar e instalar sin necesidad de herramientas. Una vez instalado, es ligero y fácil para los padres moverse, después de desmontar, nuestro producto es muy compacto y no ocupa mucho espacio, fácil de transportar y almacenar.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!