40% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo Azul

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Asiento Con Escalera Entrenador para Baño:

Seguro, Ajustable y Confortable

Este asiento de entrenamiento con escalera es la solución perfecta para facilitar la transición de tu pequeño al uso independiente del Baño.

Diseñado para niños de 18 meses en adelante, ofrece comodidad y seguridad.

Aquí están las razones para elegir nuestro Asiento Con Escalera Entrenador:

Ajustable y Universal:

La escalera es ajustable en altura, adaptándose a diferentes tamaños y tipos de inodoros, lo que garantiza una transición sin problemas.

Antideslizante y Estable:

Equipado con almohadillas antideslizantes, el asiento proporciona estabilidad durante el uso, brindando confianza a tu hijo.

Acolchado y Cómodo:

El asiento acolchado ofrece comodidad adicional, haciendo que la experiencia de ir al baño sea placentera para tu pequeño.

Durable y Resistente:

Construido con materiales duraderos, este entrenador para baño soporta el uso diario y es resistente al desgaste.

Fácil de Limpiar:

Su diseño facilita la limpieza, asegurando una higiene impecable para tu pequeño.

Haz que el proceso de aprendizaje sea divertido y libre de estrés para tu niño con nuestro Asiento Con Escalera Entrenador para Baño.

Seguro y resistente: independientemente, la seguridad es lo primero. Al utilizar materiales ecológicos, este asiento de aprendizaje para ir al baño con una escalera de mano es resistente. El asiento de inodoro para niños pequeños lo mantiene libre de preocupaciones incluso cuando su hijo lo usa solo.

Antideslizante estable de cuatro puntos: el inodoro para niños tiene un diseño ergonómico. Los cuatro adhesivos antideslizantes de la parte inferior están fuertemente adheridos para que el asiento del inodoro quede estable y no se desprenda.

Pedal elevable: el asiento de entrenamiento para ir al baño con un taburete es elevable y totalmente ajustable en altura. El asiento del inodoro se adapta a inodoros de altura estándar. Puede ajustarlo de acuerdo con la situación real del inodoro.

Fácil de armar: el asiento de entrenamiento para ir al baño con escalera para niños está bellamente empaquetado y le resultará más divertido que nunca armar esta escalera para ir al baño usted mismo. ¡También es un buen momento para interactuar con su bebé!

Ocupa Poco Espacio: El inodoro infantil es práctico y no ocupa espacio. Cuando el bebé no está en uso, el asiento del inodoro se puede plegar y colocar en la pared.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!