Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Con sensor de obstáculos: No

Características generales

Marca
Ropvacnic
Modelo
A1
Color
Negro
Voltaje
7

Especificaciones

Con Wi-Fi
No

Batería

Con carga automática

Tecnología

Con sensor de obstáculos
No

Limpieza

Modos de limpieza
Auto

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Aspirador con succión ciclónica de 3000 Pa a1 ROPVACNIC ***

*** Descripción ***

SKU: 10583852

ROPVACNIC
Color Negro
Dimensiones del producto 13"l. x 13"an. x 2,99"al. pulgadas
R ndación de superficie
Pisos de madera d alfombras de pelo bajo
Tipo de controlador
Control de Aplicaciones
Composición de las celdas de la batería
Ión de Litio
Peso del artículo
4 Libras
Sobre este artículo
¿Todavía estás cansado de limpiar tu casa manualmente o te preocupa el pelo de mascotas esparcido por todo el suelo?
Sistema de limpieza ciclónica de 3000 Pa: aspiradora robot ROPVACNIC fortificada con potencia de succión mejorada y fue aumenta la eficiencia de limpieza en un 30%. Aspira de manera etente todo el po pelo de masco migas y varios desechos en múltiples superfic pisos de mad alfombras de pelo b etc.
Aplicación inteligente y control de voz: a través del control del teléf puedes lograr tus necesidades de limpieza personalizadas al alcance de tu mano en cualquier lu en cualquier mome incluyendo cambiar los modos de limpi monitorear el estado en tiempo r configurar la limpieza program etc. Ade mediante ndos d puedes limpiar tu hogar mientras estás acostado en el s disfrutando de una experiencia de limpieza totalmente manos libres atible con Alexa Assistant).
Limpia donde no puedas: mide solo 2.99 pulgadas de alt junto con un sofisticado sistema de detecc el mini robot aspiradora accede y limpia sin esfuerzo debajo de ca muebles y otros lugares difíciles de alcanzar. Sus cepillos laterales eléctricos giratorios dobles barren y recogen el y el cabello ocultos de los bordes y esquinas que a menudo se pasan por alto y se descuidan.
Diseñado para dueños de mascotas: el diseño exclusivo sin enredos niega la necesidad de que tus manos sucias limpien el pelo de perro o gato enred a diferencia de los cepillos tradicionales de rodillo. Un sistema de limpieza de 3 puntos y una caja de más grande optimizada de 20.3 fl oz recoge el pelo de las mascotas de manera más eficiente en toda la c ahorrándote la molestia.
Limpieza programada y recarga automática: una vez configur el robot hará el resto a tiempo sin esfuerzo cuando estés haciendo tu día. nzará automáticamente a limp evitar obstácu navegar fácilmente por su casa y regresar a la estación de carga cuando esté listo. El robot te dará un hogar limpio cuando atravieses la puerta.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!