Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Montblanc
Modelo
MB5525
Tipo de producto
Billetera
Edad
Adultos
Material
Cuero
Diseño De La Tela
Lisa

Otras características

Género
Hombre
Ancho x Altura x Profundidad
11 cm x 8 cm x 7 cm
Con monedero

Descripción

Cartera 6cc con clip para billetes, hecha de cuero bovino de grano completo negro con brillo profundo Montblanc, forro jacquard con el nombre de la marca Montblanc, emblema Montblanc con anillo de acabado en paladio, con 6 bolsillos para tarjetas de crédito, clip para billetes.

Material: Cuero Bovino
Cuero: Cuero bovino europeo de grano completo con brillo profundo único de Montblanc, curtido al cromo, teñido a través
Forro: Forro jacquard con el nombre de la marca Montblanc
Dimensiones: 110x10x80 mm

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, el problema es que la tarjeta si tiene fondos suficientes y por eso no entiendo porque no me deja comprar, y la american express tiene un cupo muy alto y sale lo mismoReportar
Hola, el servicio oficial de atención al cliente me pidió enviarte este enlace http://ayuda.mercadolibre.com.co/ayuda, ellos te ayudarán.
22/03/2024Reportar
Hola, ya intenté desde el ordenador. Pero no me acepta mi tarjeta american express tampoco la débito mastercard, me dice saldo insuficiente. también intenté pago ose y aún así no me deja. re podrías contactar porfavor graciasReportar
Hola, parece que no hay suficiente dinero en la tarjeta. ¿Podrías intentar con otra tarjeta que tenga los fondos suficientes, o utilizar la cuenta de un familiar para hacer la compra? La respuesta del servicio oficial de atención al cliente es la misma.
22/03/2024Reportar
No me deja pagar, que alternativas tengoReportar
Hola, si tienes problemas para realizar el pago en la aplicación, intenta hacerlo desde un ordenador, y viceversa. Si aún así no funciona, por favor contacta al servicio de atención al cliente de la plataforma o dime cuál es el error específico para que yo pueda contactar a la plataforma.
22/03/2024Reportar