4% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días. Hace poco adquirí un amplificador de voz marca Shidu para aula de clases. Sin embargo vino con una diadema alámbrica con el mismo plug del presente producto. El amplificador no sintoniza emisoras, pero se conecta por bluetooth. Mi pregunta es si este equipo funcionará bien con el amplificador. Entiendo que la emisión y sincronización de la señal la hace el receptor independientemente si el equipo reproductor (amplificador) maneja señal UHF. Gracias por atender esta inquietudReportar
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre nuestro producto en https://articulo.mercadolibre.com.mx/MCO-2086732890. Agradecemos su interés en nuestros productos y estaremos encantados de ayudarle con su consulta. En relación con su pregunta, nos gustaría informarle de que nuestro producto es un sistema de micrófono inalámbrico que funciona en una banda de frecuencia UHF. Mientras su amplificador de voz Shidu tenga un receptor inalámbrico que funcione en la misma banda de frecuencia UHF, debería funcionar bien con nuestro producto. Sin embargo, tenga en cuenta que si su amplificador de voz Shidu solo tiene una conexión Bluetooth, puede que no sea compatible con nuestro producto, ya que requiere un receptor inalámbrico UHF para funcionar...Ver más
16/02/2024Reportar
Presuntamente ya vino el domiciliario y no encontró la dirección, cosa extraña porque hoy me llegó otro producto sin lío. Nuevamente, necesito el correo o número de contacto de dicho repartidor para poder coordinar la entrega. Por favor.Reportar
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestros productos. En cuanto a sus preguntas sobre la hora de llegada de nuestros productos, puede consultar la página de detalles del producto para obtener información más específica sobre los tiempos de entrega y envío. Al mismo tiempo, al realizar la compra, la hora de llegada se generará en función de su dirección de entrega. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
23/01/2024Reportar
Ashh... Eso no da respuesta a mi inquietud.Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el producto en el enlace proporcionado. Pedimos disculpas por cualquier confusión o inconveniente causado por nuestra respuesta anterior. Estaremos encantados de responder a sus inquietudes. ¿Podría proporcionarnos más información sobre su inquietud específica con respecto al producto? Esto nos ayudará a ofrecerle una respuesta y una solución más precisas. Gracias por su comprensión y esperamos tener noticias suyas pronto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
23/01/2024Reportar
Muchas gracias por responder, pero en la consulta de seguimiento me indica que no fue posible la entrega. La dirección no ha cambiado y las anteriores entregas siempre llegaron exitosamente. Necesito el número del contacto o un correo electrónico del encargado de la entrega para solucionar el inconveniente. Agradezco las respuesta.Reportar
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestros productos. En cuanto a sus preguntas sobre la hora de llegada de nuestros productos, puede consultar la página de detalles del producto para obtener información más específica sobre los tiempos de entrega y envío. Al mismo tiempo, al realizar la compra, la hora de llegada se generará en función de su dirección de entrega. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
23/01/2024Reportar
Buen día. Es posible un número de contacto o correo del repartidor. No he podido recibir el producto.Reportar
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestros productos. En cuanto a sus preguntas sobre la hora de llegada de nuestros productos, puede consultar la página de detalles del producto para obtener información más específica sobre los tiempos de entrega y envío. Al mismo tiempo, al realizar la compra, la hora de llegada se generará en función de su dirección de entrega. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
23/01/2024Reportar