32% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUEENLY-COR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño práctico y hermoso El clip único puede mantener eficazmente las cortinas de ducha en su lugar, evitar el viento y las salpicaduras de agua y mantener el baño seco y limpio. Estos clips para cortinas de ducha son adecuados para la mayoría de las cortinas de ducha o cortinas de RV.
Escenarios de aplicación Se pueden utilizar fácil y eficazmente para fijar cortinas de ducha, cortinas de puertas y otros elementos en el baño. Estos clips para cortinas de ducha son adecuados para limpiar paredes como cristales, espejos, azulejos, mármol, acero inoxidable, etc.
Fácil instalación La instalación del protector contra salpicaduras a prueba de viento para ducha es muy fácil, no requiere herramientas, no es necesario instalar y perforar la pared, es firme y no se cae fácilmente. Y puedes quitarlos cuando los necesites.
Estructura duradera Estos clips para cortinas de ducha están hechos de plástico de alta calidad, ligeros y duraderos, con una estructura robusta y no se rompen fácilmente. El diseño autoadhesivo facilita la instalación y permite fijar la ducha a las cortinas
cantidad suficiente El paquete contiene 6 clips para cortinas de ducha a prueba de viento, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de uso diario y de reemplazo. Te brindan a ti y a tu familia más comodidad. Material: plástico.
Color: blanco. Contenido del paquete:
6 clips para cortinas de ducha. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!