12% OFF
Publicación pausada
Vendido por PUNTOBOTI

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los envidiosos dirán que es mentira, ¡pero el secreto de unos glúteos suaves como el melocotón es la Mascarilla Hidratante para Glúteos de Durazno Cuide-se Bem! ¡Con ingredientes naturales, tiene todo lo que necesitas para que tu trasero sea suave y huela a durazno!

Toda piel merece un cuidado real, por eso la crema de glúteos vegana está formulada con Niacinamida y Ácido Salicílico que deja la piel suave, hidratada e iluminada.

Cuide-se Bueno, sabes que la vida adulta no siempre es fácil y, por eso, creamos una línea para hacer tu día más ligero y divertido a la hora de cuidarte. Queremos reírnos de los problemas de la vida contigo, pero si vas a llorar, mejor tener la piel hidratada y suave como un melocotón, ¿no?

Consejo de aplicación

Después de exfoliar tus glúteos con el Exfoliante De Glúteos De Melocotón, con la piel seca, aplica una capa de la mascarilla sobre tus glúteos, deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Utilizar de 2 a 3 veces por semana.

Beneficios

La Máscara Hidratante para Nalgas BumBum de Pessego (230 g.) de Cuide-se Bem:

Uniformiza la textura de la piel.
Alivia las molestias de la piel causadas por vellos encarnados, depilación y espinillas.
Reduce y previene el acné y el vello encarnado en los glúteos en hasta 10 días.
Y para que sea aún mejor, la mascarilla tiene una textura espesa y suave como el malvavisco, que es muy agradable de aplicar. Será tu mayor aliado en el cuidado de la piel de los glúteos.

La Niacinamida y Ácido Salicílico: activos que ayudan a uniformar la textura de la piel, reducir y prevenir las manchas y el acné en los glúteos.

Ningún producto de Boticário es testeado en animales, este producto tiene sello Cruelty Free.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!