Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rosa

Azul
Morado
Negro
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AINOLWAYCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción

Material: las preciosas mochilas están hechas de tela Oxford, duraderas y transpirables, con bonitos accesorios, el diseño estético funcional y práctico es una elección merecida para las mochilas de las niñas.

BONITA MOCHILA DE TAMAÑO: 31 X 12 X 42 CM, mochila para niños pequeños, esta bolsa es muy adecuada para guardar objetos sueltos como libros, teléfonos móviles, artículos de papelería, ropa, etc. Adopta correas de hombro dobles suaves y ajustables para reducir bien la presión sobre el hombro, para mayor comodidad ropa. Mochilas kawaii para la escuela: adecuadas para estudiantes, niñas y mujeres mochilas multifuncionales de gran capacidad, pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, no solo son fáciles de combinar con la ropa, sino que también son adecuadas para la mayoría de los lugares. También puedes poner estas bonitas mochilas para regalar a tus hijos o personas cercanas para promover tu relación.

Cómodas y duraderas: bolsillos laterales elásticos, bolsillos para teléfono móvil, bolsillos con cremallera intercapa, bolsillos con cremallera, bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos traseros ocultos con cremallera; diseño científico de carga; transpirables y resistentes, reforzados, las correas de hombro en forma de S ensanchadas y engrosadas son ajustables; Cómodas correas de hombro acolchadas ajustables con una correa para el pecho como

regalo de apoyo adicional: con detalles confeccionados y divertidos tiradores de cremallera a juego, tu pequeño se sentirá atraído de inmediato y apenas podrá dejar caer esta clásica mochila de juguete. Es el regalo ideal para tus hijos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!