en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
VIRGIL ABLOH. NIKE. ICONS (T.D)(21)-VA-
Subtítulo del libro
SOMETHING'S OFF
Autor
ABLOH
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Taschen
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
352
Altura
29.7 cm
Ancho
25.5 cm
Peso
2.09 g
Género del libro
Fashion
Subgéneros del libro
Sneakers
Tamaño del libro
XL
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9783836585095

Descripción

En 2016, Nike y el diseñador de moda Virgil Abloh unieron fuerzas para celebrar 10 de los zapatos más icónicos de la marca con sede en Oregon. Con su proyecto "The Ten", dieron nueva vida a la cultura sneaker, reimaginando íconos como Air Jordan 1 y Air Max 90, entre otros.

Las creaciones de Abloh ofrecen una mirada profunda al ingenio de la ingeniería y están cargadas de influencia cultural. Inspirado por el Dadaísmo, la teoría arquitectónica y vanguardistas movimientos artísticos, Abloh descompuso lo que hace icónico a cada zapato, convirtiéndolo en una obra de diseño industrial, una escultura y un objeto usable.

"ICONS" rastrea el proceso creativo de Abloh, mostrando prototipos, mensajes originales entre Abloh y los diseñadores de Nike, y tesoros de los archivos de Nike. El libro documenta el enfoque colaborativo de Abloh y reafirma el poder del medio impreso. Diseñado en colaboración con el reconocido estudio de diseño londinense Zak Group, se presenta como un compendio en dos partes: un catálogo visual y una caja de herramientas conceptual. Los textos enmarcan el trabajo colaborativo dentro de la historia del diseño y la moda, con un prólogo de Hiroshi Fujiwara que sitúa el proyecto en el continuo histórico de colaboradores de Nike.


Detalles del Libro:

Editorial: TASCHEN
Idioma: Inglés
Páginas: 352
Dimensiones: 25.5 x 29.7 cm, 2.09 kg

ENTREGA INMEDIATA

HAUS D'LOTO // "Designing spaces that reflect your personality"

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!