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Descripción

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NOMBRE EN ESPAÑOL: Brocha Afeitar MÜHLE VIVO Madera Ciruela


NOMBRE EN INGLES: MÜHLE VIVO Plum Wood Pure Badger Shaving Brush - Luxury Shave Brush for Men, Rich Lather


* Está descontinuado por el fabricante: No
* Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 pulgadas; 4,27 onzas
* Número de modelo del artículo: WU-MHL-81-H-331
* Fabricante : M M HLE
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* EL MANGO: Diseñamos todos nuestros productos para que sean duraderos y este mango no es una excepción. Las opciones de mangos clásicos incluyen resina negra de alta calidad, resina de cuerno marrón, madera de olivo y madera de ciruelo. Acabado con detalles de metal cromado.
* EL CABEZAL DEL CEPILLO: Hecho de tejón puro, es más suave y no tan rígido en comparación con los cepillos de cerdas. Perfecto para quienes buscan un efecto de masaje ligeramente más fuerte en comparación con el tejón fino y punta plateada.
*USO: Mojar el cepillo bajo agua tibia. A continuación, coloque jabón o crema de afeitar en un recipiente o taza y aplique la cantidad deseada en la brocha, procediendo a hacer espuma suavemente sobre la piel. Utilice una maquinilla de afeitar M HLE para un afeitado limpio, enjuague y repita.
* DIFERENCIA M HLE: Nuestras acciones están impulsadas por una afinidad con la naturaleza y el deseo de la más alta calidad. El conocimiento experto y el espíritu pionero se respiran en cada producto, ya sea un artículo único hecho a mano o un producto producido en serie.
* SOSTENIBILIDAD: Como miembro de la Alianza Medioambiental de Sajonia, estamos comprometidos con la sostenibilidad y cooperamos con proveedores que mantienen los mismos altos estándares. Nuestros productos vienen completamente sin plástico.
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De la marca
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* Afeitado Sostenible En 2021, M HLE lanzó la primera maquinilla de afeitar segura teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios, independientemente de su género. Este viaje comenzó en 1945.
* 1945 - Fundación Otto Johannes Müller, al regresar de la guerra, funda la empresa. Fabrica las primeras brochas de afeitar y diseña el sello M HLE.
* 1965 - La nueva generación Hans-Jürgen Müller se hace cargo de la empresa, que ahora cuenta con 40 empleados. M HLE exporta sus productos a 36 países.
* 1972 - Expropiación Bajo la presión de la República Democrática Alemana, Hans-Jürgen Müller vende la empresa y M HLE se convierte en una empresa estatal.
* 1987 - Taking Leave Ahora renombrada, la empresa fabrica cepillos sólo para el estado. Hans-Jürgen Müller se convierte en fabricante de cepillos por cuenta propia.
* 1990 - Nuevo comienzo Una nueva Europa evoluciona, Hans-Jürgen Müller recupera el negocio familiar y lo comercializa como Hans-Jürgen Müller KG, el sello Mühle permanece.
* 1995 - Celebrando 50 años M HLE lucha por sobrevivir después de la reunificación. Sin embargo, poco a poco la empresa va ganando nuevos clientes y recontratando a antiguos empleados.
* 2006 - Boom Amanecer de un nuevo Milenio. La oferta se amplía a una gama completa de productos de afeitado húmedo. La marca M HLE pasa a primer plano.
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* Afeitado Sostenible En 2021, M HLE lanzó la primera maquinilla de afeitar segura teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios, independientemente de su género. Este viaje comenzó en 1945.
* 1945 - Fundación Otto Johannes Müller, al regresar de la guerra, funda la empresa. Fabrica las primeras brochas de afeitar y diseña el sello M HLE.
* 1965 - La nueva generación Hans-Jürgen Müller se hace cargo de la empresa, que ahora cuenta con 40 empleados. M HLE exporta sus productos a 36 países.
* 1972 - Expropiación Bajo la presión de la República Democrática Alemana, Hans-Jürgen Müller vende la empresa y M HLE se convierte en una empresa estatal.
* 1987 - Taking Leave Ahora renombrada, la empresa fabrica cepillos sólo para el estado. Hans-Jürgen Müller se convierte en fabricante de cepillos por cuenta propia.
* 1990 - Nuevo comienzo Una nueva Europa evoluciona, Hans-Jürgen Müller recupera el negocio familiar y lo comercializa como Hans-Jürgen Müller KG, el sello Mühle permanece.
* 1995 - Celebrando 50 años M HLE lucha por sobrevivir después de la reunificación. Sin embargo, poco a poco la empresa va ganando nuevos clientes y recontratando a antiguos empleados.
* 2006 - Boom Amanecer de un nuevo Milenio. La oferta se amplía a una gama completa de productos de afeitado húmedo. La marca M HLE pasa a primer plano.
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