Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Medidor universal de temperatura y voltaje para vehículos 12 y 24 voltios.

Esta herramienta es el aliado perfecto para conducir tranquilamente mientras el se encarga de monitorear la temperatura del motor y la carga de la batería, es instalable en cualquier vehículo 12 o 24 voltios.

características generales:

+ voltaje de funcionamiento: 9-36 voltios.
+ rango de temperatura medible: de -10 a 120 grados centígrados
+ temperatura de activación de alarma: de 95 a 105 grados centígrados ( configurable por el usuario)
+ medidas del monitor: 105 milímetros de lago, 45 milímetros de alto, 80 milímetros de ancho (ver foto)
+ rosca del sensor: 10 milímetros
+ largo del sensor 20 milímetros



Monitoreo de temperatura:

Este útil dispositivo es capaz de monitorear la temperatura del vehículo y activar una alarma de calentamiento cuando se supere el limite establecido por el usuario.

El limite de temperatura para la activación de la alarma se puede cambiar fácilmente y en cualquier momento desde el botón en la parte superior del dispositivo(ver foto), el rango se puede configurar entre 95°C y 105°C.

La medición de la temperatura se realiza mediante un sensor propio (incluido en el paquete), por lo que no se requiere intervenir las conexiones originales de ningún sensor ni modulo de control del vehículo.

Bajo nuestra experiencia recomendamos instalar el sensor de alguna de estas 2 formas:

1. Enroscarlo en un acople que le permita estar en contacto con el liquido refrigerante del vehículo. (esto permitirá tener una lectura precisa de la temperatura del liquido refrigerante, que es la misma que utiliza el modulo de control de motor del vehículo para encender los ventiladores)

2. Ajustar el sensor en un terminal que permita su fijación en la base del termostato del vehículo (por ejemplo 1 terminal de ojo de 100 aperes), en contacto con el metal y NO con el liquido refrigerante, en este caso se tiene una lectura que dista un poco de la temperatura del liquido refrigerante, pero permite seguir tomando lecturas correctas aun en ausencia de agua, por lo que en caso de que pierda liquido refrigerante, sea por una manguera o el radiador, esto no afectara la activación de la alarma de temperatura)


Monitoreo de temperatura:

es capaz de identificar de manera automática si esta instalado en un vehículo 12 voltios o en un vehículo 24 voltios y ajustar las alarmas de la siguiente manera:

vehículos 12 voltios:
alarma de descarga de batería: por debajo de 10 voltios
alarma de sobre carga de batería: por encima de 15 voltios

vehículos 24 voltios:
alarma de descarga de batería: por debajo de 20 voltios
alarma de sobre carga de batería: por encima de 29 voltios


No dude en expresarnos en la caja de preguntas, si tiene alguna duda, con gusto nos esforzaremos por darle respuesta en el menor tiempo posible.

vendemos por medio de MercadoPago, así que su dinero esta seguro, hasta que usted valide que el producto cumple con lo expresado en esta publicación.

Somos taller eléctrico automotriz, con mas 14 años de experiencia y nuestros técnicos estarán prestos a brindarle toda la asesoría post-compra que requiera para la instalación y configuración del dispositivo.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!