La Dimensión Cosmoteándrica De La Muerte Lopez Saavedra C.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La dimensión Cosmoteándrica de la muerte Lopez Saavedra C. |
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Subtítulo del libro | Buddhismo y cristianismo en diálogo |
Serie | No aplica. |
Autor | Lopez Saavedra Camilo Alfonso |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pontificia Universidad Javeriana |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 214 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 400 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica. |
Género del libro | Literatura |
Subgéneros del libro | Literatura |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | No aplica. |
Accesorios incluidos | No aplica. |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788425450105 |
Descripción
Libro original, nuevo con tapa blanda, entrega inmediata. En esta obra, Camilo Alfonso López intenta comprender el misterio de la vida y de la muerte. Para ello, abre un diálogo fecundo entre las comprensiones teológicas e interreligiosas cristianas y buddhistas sobre la resurrección y el renacimiento. Desde la plataforma sólida de la hermenéutica diatópica y a la luz de la intuición cosmoteándrica panikkariana, el autor redescubre la dimensión eterna en lo temporal. En esa tríada en la que se interrelacionan Dios-Hombre-Mundo radica nuestra auténtica identidad. Si bien lo relacional en nosotros se descubre en el espacio-tiempo del itinerario vital, no termina con la muerte, sino que se amplifica. De ahí que el amor relacional no muere, sino, más bien, se despliega infinitamente.
De este modo, el autor nos descubre que la ausencia de los seres queridos se hace presencia y el sufrimiento da lugar a una paz que sobrepasa todo entendimiento. Porque la muerte no es separación definitiva, sino el comienzo de una nueva relación en el aquí y ahora como momento de plenitud. Como bien decía Panikkar, la esperanza no es en el futuro, sino en lo invisible.
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