Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Sombra:Varios

Blanco
Plateado
Varios

Stock disponible

Vendido por OKAPI

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El iluminador en general busca destacar ciertas zonas del rostro para dar mayor definición, además, ayuda a que la piel luzca más jugosa.

Respecto a los ojos, ayuda a conseguir una mirada más luminosa y despierta, reduciendo los signos de cansancio como ojeras o manchas (Así que, si has pasado una mala noche y quieres lucir una mirada más fresca, basta con poner unos toquecitos de iluminador en los ojos)
Cuando hayas finalizado tu maquillaje (Base, polvos, rubor, pestañina, cejas etc) Toma el iluminador y aplica en los siguientes puntos.

1. Empieza por aplicar en la zona externa del lagrimal, es decir, la zona que queda entre el borde interno del ojo y el tabique.

2. Si quieres un look más marcado, puedes extender el iluminador desde el lagrimal hasta un poco más allá de las pestañas inferiores.

3. Para dar mayor definición a tus cejas, aplica el iluminador desde la parte inferior del arco de las cejas hasta el final de estas. Esto hará que los párpados se vean más levantados, por tanto, tu mirada lucirá más fresca.

Finalmente difumina hasta lograr una cobertura luminosa sin ser demasiado cargada, ya que de lo contrario tu look lucirá poco natural e incluso tu rostro podría verse mayor.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!