48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Memoria interna: 128 GB

Características generales

Marca
Infinix
Línea
Zero
Modelo
Zero Ultra 5G

Memoria

Memoria interna
128 GB
Memoria RAM
8 GB

Procesador

Modelo del procesador
Mediatek MT6877T Dimensity 920 (6 nm)
Velocidad del procesador
2.5 GHz

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM
2
Cantidad de eSIMs
0

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android

Conectividad

Red móvil
5G

Registros de producto

Número de homologación de telecomunicaciones
Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2023-10-02. Código: TM-23-0757. Radicado: 2023521833. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Otros

Es celular de juego
No
Es celular robusto
Compañía telefónica
Liberado
Accesorios incluidos
Se entrega como sale de fábrica.

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2023-10-02. Código: TM-23-0757. Radicado: 2023521833. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. Experimente lo que significa productividad ininterrumpida y rendimiento impecable con el exclusivo teléfono inteligente Infinix ZERO Ultra, que está repleto de características cautivadoras. La capacidad Thunder Charging de 180 W del Infinix ZERO Ultra te permite cargar tu teléfono del 0% al 50% en aproximadamente 4 minutos y del 50% al 100% en aproximadamente 8 minutos más. El Infinix ZERO Ultra también viene con una cámara triple de 200 MP y Estabilización Óptica de Imagen (OIS). Por lo tanto, la salida siempre será nítida, brillante y estable, ya sea que esté filmando durante el día o tomando fotografías de noche. Además, la pantalla AMOLED curva 3D y la frecuencia de actualización de 120 Hz del Infinix ZERO Ultra dan vida a todo tu contenido y te permiten disfrutar de imágenes premium. Además, el potente chipset MediaTek Dimensity 920 incluido en el Infinix ZERO Ultra hace que este teléfono sea tremendamente rápido y con capacidad de respuesta. Con su capacidad Thunder Charging de 180 W, el Infinix ZERO Ultra te permite cargar tu teléfono del 0% al 50% en aproximadamente 4 minutos y del 50% al 100% en aproximadamente 8 minutos más. Al hacer esto, esencialmente puede poner fin a la preocupación por la batería y continuar trabajando con un rendimiento sublime. La estabilización de imagen óptica (OIS) y una cámara triple de 200 MP se encuentran entre las características del Infinix ZERO Ultra. Por lo tanto, independientemente de si estás grabando películas durante el día o tomando fotografías de noche, la salida siempre será nítida, deslumbrante y estable. Además, se ha incorporado una cámara para selfies de 32 MP de alta definición con flash LED dual para lograr selfies brillantes y vibrantes en todas partes. La pantalla AMOLED curvada 3D del Infinix ZERO Ultra y la frecuencia de actualización de 120 Hz dan vida a todo tu contenido. Como resultado, todo lo que navegas, juegas o miras aparece impresionante en este teléfono inteligente. Este teléfono ha superado la fluidez de 36 meses TUV SUD debido a una arquitectura de hardware excepcional y algoritmos de desarrollo propio de Infinix, lo que le permite explotar cómodamente su brillante marca. El Infinix ZERO Ultra está equipado con el potente chipset MediaTek Dimensity 920 que hace que este teléfono sea extremadamente rápido y con capacidad de respuesta. Además, debido a que se desarrolló utilizando una tecnología de 6 nm, también es increíblemente eficiente desde el punto de vista energético. El sofisticado mecanismo de enfriamiento de 11 capas de este teléfono lo mantiene fresco y receptivo incluso durante sesiones prolongadas de juego o productividad. El Infinix ZERO Ultra tiene 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM, lo que permite un rendimiento eficiente. Además, utilizando la creativa tecnología MemFusion, los 8 GB de RAM se pueden aumentar sin problemas hasta 5 GB más. Eso significa que puedes disfrutar de hasta 13 GB de RAM en tu teléfono y estar al tanto de tu juego. El Infinix ZERO Ultra tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla rápido y preciso, además de una función llamada Desbloqueo facial que permite un desbloqueo rápido y una seguridad impecable. Para una conexión 5G óptima y fluida en todo el país a través de cualquier red 5G, Infinix ZERO Ultra tiene 12 bandas 5G. Además, el teléfono tiene NFC para pagos sin contacto en cualquier lugar y Wi-Fi 6 superior, que ofrece velocidades wifi extremadamente rápidas. Con la garantía de una importante actualización de Android y parches de seguridad con el teléfono inteligente, el XOS 12 rico en funciones integrado en este teléfono, que Está basado en Android 12, también asegura que el teléfono se mantendrá actualizado.
*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!