Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Hola, estimado usuario! Quería informarte de un detalle importante: los objetos, figuras, carros, cámaras y demás elementos de ambientación que puedas ver son solamente decorativos. No vienen incluidos en la compra.

¡Te aseguro que la adquisición es igualmente genial, pero estos elementos adicionales son solo para darle un toque visual especial!


Reseña:

La vida del discípulo, como la de Jesús, transcurre en un diálogo permanente con el Padre del cielo, que nos habla de muchos modos, especialmente por medio de su Palabra. En este diálogo, la primera actitud del discípulo es la escucha. Contempla, medita, asimila su Palabra. A continuación, formula su respuesta. En palabras que salen de los labios, en obras que brotan de sus manos. Las obras hablan mejor que las palabras.

Una vez que ha escuchado, asimilado, hecho vida la Palabra en la oración, sale a anunciarla lleno de gozo. La escucha, la oración y la misión, forman una trilogía perfecta, inseparable. El discípulo es un “oyente” gozoso, un “orante” permanente, un “anunciante” infatigable.

Ésta es nuestra propuesta: ORAR CON EL EVANGELIO DE CADA DÍA. La liturgia nos invita a leer los cuatro evangelios, distribuyéndolos, día por día, durante todo el año. Siguiendo su ritmo, vamos a leer y contemplar, asimilar y a orar, esta Buena Noticia, que nos llega cada día como una invitación. No basta con leer, con estudiar, con contemplar: hay que orar el Evangelio. Escuchamos cuando oramos, y oramos cuando escuchamos al aire del Espíritu, la Palabra que Dios que nos dice de nuevo cada día.

La forma de utilizar el material es muy sencilla. Se empieza por la oración que ofrecemos o por otra parecida. Lectura del texto evangélico del día. A continuación se reflexiona sobre él con la ayuda del comentario que ofrecemos. Sigue un tiempo de meditación y contemplación en silencio. Se concluye con la oración del Padrenuestro y con la oración asignada a cada día.

“Buscad leyendo, encontraréis meditando, se os abrirá por la contemplación” (Guido el Cartujano). Se hará vida orando.

-------------------

William Nicholson

«Leemos para saber que no estamos solos».

Y qué decir sobre William Nicholson, filósofo, escritor, abogado y un amplio espectro de oficios que nos hacen tenerle muy presente en esta lista. ¿No te ha pasado alguna vez empezar a leer una novela y empezar a notar similitudes entre el personaje protagonista y tú? ¿Ver que poco a poco los hechos se acercan mucho a algo que tú has vivido, a sensaciones que no sabrías ni expresar? Es el poder de la literatura y su capacidad para expresar emociones universales.

-------------------


"Te agradezco de antemano por adquirir este libro. Será tu compañero fiel y eterno, un amigo entre páginas. Ofreciéndote una experiencia única que solo un libro físico puede brindar. La sensación de sostenerlo entre tus manos te transportará a un nivel completamente nuevo."

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!