Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por DISTRIBUCIONESIMPERPLAKSAS.

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Mapei
Modelo
Kerapoxy

Descripción

... ¡¡¡SOMOS DISTRIBUCIONES IMPER-PLAK S.A.S.!!! ...

Empresa dedicada a la distribución a todo el país de productos impermeabilizantes como SIKA, BRONCOELASTICO, MAPEI, METIC, TEXSA, TEKBOND, FIBBERGLASS y SIKA INDUSTRY. manejamos todos los productos de estas tres marcas lideres en IMPERMEABILIZACION y te daremos la mejor asesoría con nuestros asesores especializados. recuerda que para tu TERRAZA, CUARTOS, BAÑOS, COCINAS O CONSTRUCCIONES tenemos la MEJOR ASESORIA PARA SOLUCION HUMEDAD, ACABADO Y CONSTRUCCION.

COMUNICATE PARA SABER DISPONIBILIDAD EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y ALMACENAMIENTO.




CAMPOS DE APLICACIÓN
Kerapoxy Cleaner es un detergente para la eliminación de residuos de morteros de rejuntado epoxídicos, como Kerapoxy, Kerapoxy P, Kerapoxy Design, etc., para
revestimientos de cerámica o mosaico vítreo.
Algunos ejemplos de aplicación
*Limpieza de la superficie de revestimientos de cerámica o vítreos, de restos más o menos consistentes de morteros de rejuntado epoxídicos.
*Limpieza final de las superficies de revestimientos en los que se ha utilizado como material de rejuntado Kerapoxy, Kerapoxy P, Kerapoxy Design, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Kerapoxy Cleaner es un detergente líquido concentrado para juntas epoxídicas. Kerapoxy Cleaner elimina eventuales residuos y manchas de mortero de rejuntado epoxídico sin desarrollar emisiones nocivas. El uso correcto de Kerapoxy Cleaner no daña ni la superficie de los revestimientos ni las juntas.

AVISOS IMPORTANTES
*No utilizar sobre mármol ni piedras pulidas.
*No utilizar sobre madera.
*No utilizar sobre depósitos de metacrilato.
*Antes de utilizar Kerapoxy Cleaner sobre materiales de los que no se conoce la resistencia superficial, efectuar una prueba para comprobar que no se deteriore la superficie.
*Antes del uso, proteger todas las superficies que pudieran verse afectadas por el contacto directo con el producto.

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar Kerapoxy Cleaner sobre la superficie a limpiar o sobre los restos del mortero de rejuntado, dejar actuar algunos minutos, frotar con un estropajo Scotch-Brite® y enjuagar bien con agua. Sobre el mortero de rejuntado fresco la limpieza es muy eficaz; cuando la limpieza se efectúe transcurridas algunas horas desde la aplicación, puede ser necesario dejar actuar el producto más tiempo (al menos 15’-20’) o repetir la aplicación.

PRESENTACIÓN
Kerapoxy Cleaner está disponible en pulverizadores de 0,75 kg y en botes de 5 kg.

ALMACENAMIENTO
Kerapoxy Cleaner, si se conserva cerrado en los envases originales, en ambientes frescos, tiene un tiempo de conservación de 24 meses.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA LA PREPARACIÓN Y LA PUESTA EN OBRA
Kerapoxy Cleaner no es peligroso según las actuales normativas sobre la clasificación de las mezclas. Se recomienda utilizar guantes y gafas de seguridad y tomar las precauciones habituales para la manipulación de productos químicos. Para una mayor y más completa información en referencia al uso seguro de nuestros productos se recomienda consultar la última versión de la Ficha de Seguridad.

ADVERTENCIA
Las indicaciones y las prescripciones arriba descritas, aún correspondiendo a nuestra mejor experiencia, deben considerarse, en cualquier caso, puramente indicativas y deberán confirmarse mediante aplicaciones prácticas concluyentes; por lo tanto, antes de emplear el producto, quien vaya a utilizarlo deberá determinar si es apropiado o no para el uso previsto y asumirá toda la responsabilidad que puediera derivar de su uso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!