3% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El juego Rubiks Cube, que cambia la cara, puede entrenar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejorar la capacidad práctica y la coordinación mano-ojo, lo cual es muy adecuado para la educación temprana.

Incluye 16 bloques de emoji y 60 cartas desafiantes, adecuadas para que entre 1 y 4 personas jueguen juntas. Las expresiones cambiantes despertaron el interés de los niños en los juegos.

Tarjetas o naipes de alta calidad. Las esquinas redondeadas no son fáciles de plegar. La superficie está cubierta con una membrana impermeable ligera y duradera.

Los bloques de construcción están hechos de madera maciza seleccionada, pintados con pintura ecológica a base de agua no tóxica, patrones de transferencia de calor inodoros y vívidos, y no se desvanecen fácilmente.

Regalo perfecto para niños - Combinando educación y diversión, el juego de cerebro lógico de madera es ideal para cumpleaños, Navidad, Semana Santa, etc. A tus hijos les encantará este desafiante juego inteligente. Niños jugando solos, en familia o con amigos, Alternativa al ordenador, móvil, iPad, TV.


Dimensiones de la caja:
13.5 cm x 9 cm x 4 cm