48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

******
****** Intermediario comercial: MERA NATURAL
****** Powered by. MAUJA GROUP.
******
****** ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
****** No dudes en preguntar, antes de ofertar.
******


NOMBRE EN ESPAÑOL: Surtidor de Botellas de Licor Medido


NOMBRE EN INGLES: (Pack of 12) Measured Liquor Bottle Pourers, 0.75 oz, Clear Spout Bottle Pourer with Green Tail and Black Collar, Measured Pour Spouts by Tezzorio


* Clasificación en los más vendidos: n. 502,645 en Cocina y comedor (Ver el Top 100 en Cocina y comedor) n. 849 en Decantadores de vino
* Está descontinuado por el fabricante: No
* Fecha de primera disponibilidad: 18 de abril de 2018
--------
* Este vertedor de 3-4 oz es una forma sencilla de reducir el vertido excesivo y los derrames, ahorrando así de dos a cuatro bebidas adicionales por botella. Significa que nuestro vertedor de licor medido se amortizará con una sola botella.
* Cada vertedor cuenta con un pico transparente que disimulará el desgaste y una cola verde para distinguirlo fácilmente de vertedores de licor de diferentes tamaños.
* Dos rodamientos de bolas, para un vertido controlado, más suave y preciso. Diseño inferior que garantiza que los rodamientos de bolas nunca caigan dentro de la botella.
* El vertedor está hecho de plástico virgen duradero de calidad alimentaria y no se corroe.
* Se puede instalar en botellas de licor estándar de 750 ml. También se puede utilizar con jugos, jarabes y aceites. Nota: se producirán vertedores imprecisos cuando se utilicen con agua.
--------
CÓMO VERTER UN VOLUMEN MEDIDO DE LÍQUIDO: Paso 1: antes de usar el vertedor, sumérjalo en agua tibia y jabón durante 10 a 12 minutos, luego enjuáguelo con agua fría. Paso 2 Para instalar, humedezca el corcho en agua tibia y empuje el vertedor directamente dentro de la botella, asegurándose de que el collar encaje cómodamente sobre la abertura. Paso 3: sostenga la botella en un ángulo de 45 grados al verter. Asegúrese de utilizar un movimiento de vertido natural; no intente "azotar" o "bebé" el biberón hasta colocarlo en la posición de vertido. Paso 4: cuando la botella esté baja, permita que el licor llegue al cuello de la botella antes de inclinarla en un ángulo de 45 grados. Coloque el pico en el borde del vaso y luego levante la cola de la botella. Paso 5: para lavar, remoje el vertedor en agua tibia y jabón y luego enjuáguelo con agua fría. Paso 6: si las aletas de corcho se aplanan, páselo por agua caliente durante aproximadamente 30 segundos y luego páselo por agua fría. Esto enderezará las aletas. Para retirarlo, gírelo y tire hacia arriba para sacarlo de la botella. Para un mejor rendimiento con bebidas espirituosas, recomendamos lavarlo semanalmente, cuando se use con cordiales, jarabes o jugos, lavarlo todas las noches. NOTA: No lo pase por el lavavajillas ni lo lave con agua extremadamente caliente. Los vertedores no serán efectivos con agua.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!