en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por EAGP1234

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Memoria RAM: 8 GB

Con pantalla táctil:

Tamaño de la pantalla: 14 "

Características generales

Marca
Toshiba Dynabook
Línea
Tecra
Modelo
Tecra X40
Modelo alfanumérico
A40-G1420

Procesador

Marca del procesador
Intel
Línea del procesador
Core i7
Modelo del procesador
10610
Cantidad de núcleos
4

Peso y dimensiones

Peso
2 kg

Memoria

Memoria RAM
8 GB
Tipo de memoria RAM
RAM DDR4

Almacenamiento

Capacidad de disco SSD
256 GB

Pantalla

Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Con pantalla táctil
Tamaño de la pantalla
14 "

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Windows
Versión del sistema operativo
10 Pro

Descripción

TOSHIBA DYNABOOK TECRA A40-G, Intel Core i7 10610, SSD 256GB, DDR4 8GB, NO DVD, Pantalla 14" FHD, Windows 10 Pro, Negro


Diseñado para la empresa

Perfecto para trabajar, dispone de pantalla de 14'', así como de una gran variedad de opciones de conectividad. Diseñados para ayudarte a trabajar con más eficiencia, nuestros portátiles Tecra ofrecen todo lo que el profesional de la empresa podría desear. Nuestros más de 30 años de experiencia fabricando portátiles empresariales son la garantía de que el Toshiba Tecra incluye todo lo que necesitas. Supera tu día de trabajo gracias al rendimiento de nivel empresarial que te proporciona la última generación de procesadores de las series Intel® y su aspecto fino y ligero, que está diseñado para resistir la presión del día a día de tu trabajo y se ha sometido a las pruebas del estándar MIL STD 810G.


El portátil empresarial más avanzado que incluye todo lo que necesitas

El Toshiba Tecra combina las características empresariales más avanzadas con la movilidad, la elegancia y la resistencia para ofrecerte una productividad absoluta que te permite hacer todo lo que necesitas. La seguridad es constante desde la fábrica hasta la oficina. Gracias a la BIOS propia de Toshiba, podemos reducir el impacto de terceros y evitar que tus datos terminen en las manos equivocadas. La autenticación de dos factores incluye Windows Hello mediante infrarrojos y el dispositivo SecurePad integrado, que presenta un lector de huellas digitales. Algunos modelos también incluyen una ranura fina para el candado de seguridad y una estructura de magnesio con diseño de panal para ofrecer más resistencia física y seguridad.

Experiencia e ingeniería con estilo

El Toshiba Tecra logra un equilibrio perfecto entre durabilidad, estilo y movilidad. Gracias a su procesador Intel® de última generación que se adapta con la máxima fiabilidad al estilo de trabajo de tus usuarios. Algunos modelos incorporan el nuevo sistema de refrigeración de aire híbrido de Toshiba, que usa dos entradas de aire para mantener la temperatura perfecta en el dispositivo sin renunciar al rendimiento. El Toshiba Tecra tiene todo lo que necesitas para lograr la mejor productividad sin que se dispare la temperatura de tu portátil.


Desarrollado pensando en ti

El Toshiba Tecra está diseñado para que sea fácil y cómodo de usar. Con la tecnología táctil In-Cell, puedes trabajar como quieras. Por ejemplo, puedes usar los dedos sin renunciar a la nitidez excepcional de la pantalla antirreflejos. Además, las teclas, que están retroiluminadas y son un poco más grandes de lo habitual para lograr un tamaño excelente, te permiten escribir de forma cómoda y sencilla independientemente de la iluminación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!