Pack De 12 Salmónes Sin Piel Y Deshuesado Wild Planet
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
Vendido por ANICAM-BUSINESS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Wild Planet |
---|
Otros
Tipo de conserva | Aceite |
---|---|
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 12 |
Tipo de envase | Lata |
Es ahumado | No |
Tipo de unidad | g |
Restricciones alimentarias
Es libre de gluten | Sí |
---|
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******
*** Pack de 12 Salmónes sin piel y deshuesado Wild Planet ***
*** Descripción ***
SKU: 10532860
Haz una elección saludable para tu cuerpo y el medio ambiente con Wild Pl Wild Sockeye Salmon. Lleno de sabor fre nuestro salmón es sin piel y sin hueso y fresco enlat lo que te da un delicioso sabor a salmón en cada bocado. Dejamos fuera rellenos adiciona líquidos y acei por lo que puedes estar seguro de que estás endo pescado de calidad con 470 mg de EPA y DHA Omega 3 por porción de 2 onzas. Cada lata no contiene glu no transgénicos ni OU Kosher Par por lo que es una adición saludable a tu dieta.
- Sin rellenos y sin necesidad de drenar la lata.
- Enlatado fresco al atrapar y nunca congelado
- capturado de forma sostenible en aguas de Alaska
- Excelente fuente de proteínas y Omega 3: 470 mg de EPA y DHA Omega 3 por porción de 2 onzas.
- Apto para pa cetogénico.
- Sin gluten
- Verificado sin OMG.
-OU Kosher Pareve
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!