Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PARA BEBÉS EN CRECIMIENTO Una gorila para bebés 3 en 1 para recién nacidos bebés y niños pequeños. Esta silla es la silla perfecta para niños con tres alturas adaptadas a cada etapa de desarrollo con un fácil ajuste del pedal de paso. La posición inicial acuna al bebé desde la cabeza hasta las caderas con el innovador inserto para recién nacido para un apoyo inmejorable. La posición media permite al bebé mecerse y calmarse. La posición más alta crea una silla perfecta para leer o jugar.

Comodidad ergonómica comodidad y apoyo desde el primer día hasta la infancia. El inserto para recién nacido soporta al bebé desde la cabeza hasta las caderas. El arnés proporciona apoyo para garantizar un balanceo y juego seguros mientras está en uso. Múltiples posiciones permiten que el bebé se ajuste para mayor comodidad.

CONVENIENCIA El arnés ajustable con hebilla con clip te permite asegurar o quitar al bebé rápida y fácilmente del gorila. Ligero y portátil con solo 8.4 libras esta gorila es fácil de transportar se pliega para moverse de una habitación a otra. Baby rocks naturalmente no necesita enchufes baterías o interruptores. Diseño hermoso y atemporal que complementa cualquier hogar.

Acogedor y transpirable el gorila Ergobaby Evolve está diseñado pensando en tu bebé. Tejido suave y tejido de malla transpirable que proporciona comodidad en todos los lugares correctos. La funda de asiento es extraíble y lavable a máquina para mantener al bebé limpio y cómodo.

Seguro y fiable se recomienda un ortopedista pediátrico. Mecanismo seguro y natural evita peligros sin necesidad de enchufes baterías o interruptores. Diseñado para la estabilidad y la seguridad para recién nacidos y niños pequeños. Garantía de por vida ErgoPromise.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!