Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANOJEILY2021

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Prime-Line
Modelo
Prime-Line

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

PrimeLine F 2590 Cerradura de hoja para ventanas deslizantes verticales y horizontales, reemplaza los candados de hoja rota para seguridad adicional del hogar, centros de orificios de montaje de 214 pulgadas, color blanco fundido a presión

Cerradura de ventana Este candado de hoja de ventana incluye un pestillo de acción de leva con cierres y se puede utilizar en una variedad de ventanas deslizantes con marco de aluminio. La cerradura no utiliza un guardador separado, en su lugar, el pestillo se engancha en el riel fijo para bloquear la ventana.
Pieza de repuesto: utiliza este candado de ventana para reemplazar las cerraduras viejas o rotas para mantener la seguridad en tu hogar.
Fácil instalación: la instalación es rápida y fácil, y el bloqueo de la hoja se puede utilizar en ventanas correderas de aluminio verticales, individuales y dobles. Estas cerraduras también se adaptan a algunas ventanas deslizantes horizontales con marco de aluminio.
Duradero: hecho de zinc fundido a presión con un acabado pintado de blanco, este candado es fuerte, duradero y está hecho para durar.
Tamaño: este bloqueo de hoja tiene centros de agujeros de montaje de 21/4 pulgadas con una proyección de pestillo de 3/8 pulgadas que se engancha en el riel fijo de la hoja superior.
Tipo de rosca: Profundo, Estilo de punta: Gimlet

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!