en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BINGOOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Correa de reloj retro de repuesto para el reloj inteligente Amazfit GTS
Descripciones: la

nueva correa de reloj con diseño de piel presenta una
artesanía con una sensación cómoda de piel en la muñeca.

La piel natural contrasta con la
hebilla de acero inoxidable que garantiza la estabilidad y la facilidad de uso.
Múltiples
orificios para aumentar la longitud.

Costuras exquisitas de aspecto clásico, todas las costuras están bien acabadas.
Piel vintage y hermosas costuras se combinan a la perfección. El diseño único

le da a tu reloj inteligente Amazfit GTS un nuevo estilo.
Parámetro

: ocasiones aplicables: fiestas, viajes, regalos.

Compatible: para relojes inteligentes Amazfit GTS

Tamaño: 23,5 x 2 x 0,1 cm
Paquete:

1 correa de piel de repuesto retro para reloj inteligente
Amazfit GTS Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!