Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q81Q8

Descripción

Mayor tranquilidad cuando el bebé duerme bien toda la familia duerme bien. El monitor de bebé Summer Pure HD de 4.5 pulgadas con video a color aporta un mayor nivel de seguridad y tranquilidad en manos de los padres para que todos duerman mejor.

Mejor visión del bebé la dirección digital de imágenes te permite dirigir de forma remota dentro de la imagen en la pantalla para ver toda la habitación del bebé. Además la pantalla del monitor de mano HD de 4.5 pulgadas tiene pantalla de temperatura zoom de 3 niveles con 12 veces más píxeles y alcance de hasta 800 pies.

Calmar al bebé si el bebé se despierta durante la noche la tecnología de encendido/apagado de video activa automáticamente la pantalla para que puedas ver a tu pequeño. Además la visión nocturna te da una visión clara. Calma al bebé para que vuelva a dormir con la conversación bidireccional canciones de cuna y ruido blanco.

CARACTERÍSTICAS tecnología 100 digital para privacidad/seguridad volumen ajustable y brillo de video luces LED activadas por sonido encendido y apagado de video de un solo toque de ahorro de energía indicadores de batería baja/fuera de rango baterías recargables soporte para comodidad de mesa

Sistema ampliable este innovador sistema de monitor de bebé expandible puede monitorear múltiples habitaciones con hasta 4 cámaras en total. Escanea automáticamente video y audio entre habitaciones desde un solo monitor. Las cámaras de video extra Pure HD se venden por separado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!