en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q81Q8

Otros

Con Wi-Fi

Descripción

Máxima tranquilidad con tecnología Wakeup patentada para monitorear continuamente el movimiento abdominal y alertar a los padres si no se detecta movimiento abdominal el monitor inteligente para bebés Oma Sense es un monitor de bebé portátil para bebés que ofrece una tranquilidad invaluable. Porque sabemos que ser padre puede ser bastante difícil.

Estimula suavemente al bebé si el monitor de sueño del bebé no detecta movimiento abdominal durante 15 segundos una serie aleatoria de vibraciones inicia para despertar suavemente a su pequeño y estimular el movimiento abdominal normal para reanudar. A diferencia de otros dispositivos de monitor de sueño Oma Sense no tiene contacto con la piel.

AUDIBLY ALERTA A LOS CUIDADORES Si el movimiento abdominal no se restablece 5 segundos después de la alerta inicial el monitor de movimiento abdominal del bebé iniciará una alarma de emergencia audible para alertar a los padres y cuidadores para que puedan actuar y responder rápidamente.

Diseñado en Canadá diseñado en Canadá y fabricado con materiales de grado médico el monitor de bebé Levana Oma Sense se desliza cómodamente sobre el pañal los pantalones o el mameluco abotonado del bebé que requiere cero contacto con la piel. Con cero frecuencias WiFi radio o Bluetooth este es un bebé recién nacido esencial para bebés de entre 0 y 6 meses de edad.

Todo el mundo descansa fácilmente una luz azul intermitente en la unidad de monitor de seguridad para bebés asegura que todo está como debería ser. Ofrece un descanso tranquilo para bebés Y padres este monitor de alerta para bebés alivia la necesidad de controlar periódicamente los movimientos abdominales de los más pequeños durante la noche.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!