6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPOMELO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

JUGUETE PARA CAMIÓN 5 EN 1: el camión de transporte de construcción incluye un camión de transporte más grande y 4 automóviles (grúa, batidora, excavadora y camión excavador). La parte funcional de estos pequeños vehículos de ingeniería se puede mover y los niños estarán sumergidos en la base del edificio.
Vehículo propulsado por fricción: no necesita pilas. Solo hay que empujar el camión hacia adelante, transportará cuatro vehículos pequeños, ¡y partir! El del transportista también puede girar. Separe la cabina del compartimento de tracción y, a continuación, abra el portón trasero para transportar los vehículos hacia abajo. Y empuja el coche pequeño hacia atrás para que puedan correr hacia adelante por sí solos. Fáciles de jugar para bebés.
Vehículos de ingeniería: pulsa el botón de arriba y verás las luces parpadeantes. Los vehículos realistas ayudan a los niños a aprender sobre las estructuras: algunas partes del camión se pueden mover y bajar y otras pueden girar, lo que desarrolla la habilidad de los niños con los dedos finos. Perfecto para la arena y otras aventuras.
Tamaño perfecto para manos pequeñas: estos juguetes interactivos son de plástico ABS duradero y de alta calidad. Juguetes de coche perfectos para niños diseñados para que las manos pequeñas de niños de 3 a 6 años los sostengan y empujen, muy prácticos para llevarlos a donde quiera que vayas, ni demasiado ni pequeños. Aptos
para niños pequeños. Regalo perfecto para niños pequeños y bebés: solo necesitas un poco de arena, puedes crear tu propia base de construcción con juguetes de coche tipo arenero.

Color: amarillo
Material: plástico

Contenido del paquete:
1 juego de juguetes para camión (5 tarjetas)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!