en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Consiente tus manos con la reconfortante sensación cremosa de Crema para Manos con Karité Satin Hands™ White Tea & Citrus
La distintiva fragancia de té blanco y cítricos es altamente apreciada por los amantes del té por su delicadeza. Además, esta fragancia personalizada también incluye una combinación de toronja rosada y citronela con notas de cardamomo, flor de cerezo y flor de jazmín.

Ingredientes clave
Karité: Utilizado durante siglos para proteger, enriquecer y suavizar la piel, la manteca de karité contiene omega-3.
Los omega-3 son conocidos por ayudar a mantener la barrera contra la humedad natural de la piel, y cuando la barrera de la piel está protegida, la humedad es menos probable que escape.
Un ingrediente perfecto para tu experiencia de spa todos los días, la manteca de karité envolverá tu piel en una cremosa hidratación.

No solo envuelve la piel con hidratación instantánea, sino que también se ha demostrado clínicamente que humecta la piel hasta por 24 horas. Siente cómo la resequedad desaparece con la infusión de manteca de karité que se absorbe en la piel y deja una sensación notablemente más suave y tersa. Las manos se sienten reconfortadas y humectadas aún después de lavarselas.

Además de la manteca de karité, conocida por ayudar a reconfortar la piel reseca, esta crema también incluye aceites de melocotón y girasol que son ricos en vitaminas A, E y omega-3. Al omega-3 se le conoce por ayudar a mantener la barrera de humectación de la piel y cuando la barrera de la piel está protegida hay menos probabilidades de que se escape la valiosa humectación.

Con esta mezcla especial de ingredientes de origen natural, la crema con karité brinda una experiencia suave y de spa que al instante reconforta la piel de la resequedad y deja las manos con una apariencia rejuvenecida. Con uso regular, las cutículas y las uñas se sienten acondicionadas, además de brindar más suavidad a las cutículas para lucir un aspecto más saludable. Se absorbe con rapidez para que las manos no se sientan pegajosas y deja una barrera protectora en la piel para una suavidad de larga duración. Durante un estudio de consumidoras, nueve de 10 mujeres dijeron que la piel de sus manos se sentía nutrida y al instante suave, tersa y humectada.

Tamaño: 85 g.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!