en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Seguro y duradero el limpiador de pelusa Pro está hecho de aleación de magnesio y cobre resistente duradero para garantizar un uso duradero 100 no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La afeitadora portátil de pelusa para ropa está diseñada ergonómicamente con un mango de madera de fácil agarre para garantizar la máxima comodidad.

Función y características el limpiador de pelusa Uproot puede dar a tus viejas telas una nueva vida dándoles un afeitado rápido sin dañar la tela las mantiene limpias suaves y con un aspecto nuevo. Es adecuado para

Sin baterías a diferencia de las afeitadoras eléctricas que funcionan con pilas nuestro limpiador de pelusa ya no desperdicia baterías y se puede operar a mano lo que es simple y cómodo de usar.

Tamaño portátil el removedor de pelusa es pequeño en tamaño 4.724 x 6.496 in y ligero. Es muy adecuado para poner en un bolso cuando sales y usarlo en cualquier momento. Se puede llevar fácil de usar pequeño y portátil adecuado para la familia o viajes.

Amplia aplicación el limpiador de raíces profesional puede eliminar fácilmente el pelo de las mascotas las migas la pelusa y más sin dejar residuos pegajosos. Puedes utilizar el removedor de pelusa como cepillo para alfombras o como rodillo de pelusa para alfombras así como rodillos de pelusa para un paño sin pelusas. También se puede utilizar como un removedor de pelusas para pelotas etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!