Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Más opciones de color cuentas de arcilla para pulseras que componen hasta 60 colores y 180 cuentas de arcilla de cada color ricas en varios mapas de colores definitivamente satisfacen tus necesidades de manualidades.

Juego de tres cajas el kit de fabricación de pulseras contiene todo lo que necesitas cuentas de arcilla en 60 colores y 4 juegos de cuentas AZ en blanco y negro 4 juegos de cuentas coloridas de la A a la Z 2 tipos de cuentas de sonrisa 10 tipos de colgantes y 2 paquetes de cuerdas elásticas.

Tamaño bonitoLas cuentas Heishi son aproximadas. 0.23 pulgadas de diámetro 0.04 pulgadas de grosor tamaño del agujero 0.08 pulgadas fácil de sostener y usar que es el tamaño perfecto para hacer joyas o proyectos de manualidades

Kit de cuentas divertido para la creaciónIntenta utilizar tu imaginación para combinar colores y crea tu propio kit de joyería único de cuentas de arcilla. No solo puede crear joyas interesantes sino que también puede mejorar su reconocimiento de color y capacidad de combinación capacidad práctica concentración y ayudar a aliviar el estrés.

Gran opción de regalo de bricolajeEstas cuentas para hacer joyas son adecuadas para hacer joyas como pulseras de amistad collares de estilo bohemio aretes anillos/tobilleras accesorios para colgar teléfonos celulares llaveros colgantes etc. Las personas deben estar muy felices de recibir joyas hechas por otros como regalo. Puedes utilizar estos kits de regalo de bricolaje para hacer tus regalos únicos y hermosos para tus familiares amigos y personas que amas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!