en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Kit de arcilla polimérica contiene 50 colores de arcilla de modelado 0.88 oz/bloque 1 folleto de proyectos 20 herramientas de escultura de arcilla 49 accesorios decorativos entre los que se encuentran campanas cuentas ganchos para aretes soporte para horquillas soportes para anillos llavero agujas cadenas para teléfonos móviles y más que pueden ayudar a hacer hermosos accesorios.

Regalo ideal para niños perfecto para regalos de Halloween regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños. No solo puede traer alegría a los niños sino que también puede explorar su creatividad ejercitar la coordinación ojomano la percepción del color y la combinación. Ideal para proyectos escolares y actividades de padres e hijos.

Seguro y no tóxico AestdST se adhiere estrictamente a las normas y requisitos ASTM D y no contiene alérgenos como trigo nueces o cacahuetes. ADVERTENCIA Peligro de asfixia piezas pequeñas no para niños menores de 3 años

Características La arcilla para hornear al horno se endurecerá cuando se calienta. La arcilla para hornear no se endurece por sí sola es reutilizable fácil de estirar fácil de moldear fácil de tallar no se agrieta y no se pega a las manos. Es la arcilla de moldeo ideal para niños y principiantes para hacer baratijas modelos de animales y modelos de figuras.

Tres métodos de moldeo Use horno horno para hornear recomendado secador de pelo para calentar adecuado para piezas pequeñas de 12 pulgadas y el método de ebullición no es efectivo. Consulta las instrucciones para un uso específico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!