Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde claro

Azul claro
Rosa
Verde claro

Stock disponible

Vendido por JACOBSSTORE

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

"El vaso antiderrame para bebés es el compañero perfecto para ayudar a tu pequeño a hacer la transición de beber en biberón a usar una taza. Diseñado con cuidado y pensando en la comodidad de los padres y la seguridad de los bebés, este vaso cuenta con un innovador sistema antiderrame que evita que los líquidos se derramen, lo que significa menos líos y menos preocupaciones para ti.

• Vaso pitillo con hermoso diseño de animalitos, su pitillo es de silicona antiderrames capacidad 250ml.
• A prueba de fugas: tubo de mordida tipo V, cuenta con una cubierta a prueba de fugas, el bebé puede beber fácilmente sin asfixia. (Es adecuado para 37.5 grados C. La temperatura de leche es adecuado para 40-50 grados).
• Pajita de silicona: la pajita está hecha de silicona suave y flexible que es el mismo material del chupete. Esta pajita súper suave hace que beber sea fácil y es suave con las encías del bebé.
• Mango doble: el mango está diseñado para la muñeca del niño y puede ayudar a controlar la bebida.
• El diseño con una bolita que hace peso y permite que se tome en cualquier posición es adecuado para beber desde varios ángulos, como sentado, acostado.
• Deje que el bebé pase suavemente del biberón al vaso de aprendizaje con este vaso pitillo lograra más independencia al tomar sus jugos o agua y sin preocuparse por los derrames.
• La tapa de la taza (vaso) tiene un anillo de silicona sellado apto para uso alimentario integrado, que es seguro e higiénico, y no gotea fácilmente.
• Material seguro: hecho de silicona y materiales plásticos, que se pueden d repetidamente sin ninguna deformación. Libre de BPA y Libre de PVC.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!