6% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Perla

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
SHARK NINJA

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Marca Shark
Color Perla
Potencia 1400 vatios
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Características especiales Compacto

Shark HD430 FlexStyle - Sistema de peinado y secado de aire, potente secador de pelo y multiestilizador con rizadores de envoltura automática, cepillo de pala, cepillo ovalado, accesorio concentrador.

HERRAMIENTA MULTIESTILO: Gire el potente secador de pelo y transformátelo en un versátil multi-styler..Amps: 10.83, Longitud del cable (pies): 8.
QUÉ INCLUYE: Shark FlexStyle 2- Rizadores de envoltura automática de 1.25 pulgadas, cepillo ovalado, cepillo de paleta y concentrador.
Rizar, Voluminizar, Suavizar y Secar: Los versátiles peinadores se unen a la varita de peinado y secador de pelo y te dan el poder de explorar estilos para cualquier tipo de cabello.
SIN DAÑOS DE CALOR: Te da un secado rápido mientras mantienes un calor bajo, mide y regula temperaturas de 1,000 veces por segundo para garantizar una temperatura del aire constante. En lugar de calentarse más a medida que funciona, Shark minimiza la exposición al calor y regula las temperaturas.
Potente y de secado rápido: puede ser compacto y ligero con poco más de 1.5 libras, pero FlexStyle le da potencia y velocidad para un rendimiento ultrarrápido. Estilo mientras se seca sin daños por calor.
Para todo tipo de cabello: potente secador de pelo de secado rápido y multiestilizador ultra versátil para cabello liso, ondulado, rizado y rizado.
Rizadores de envoltura automática de 1.25 pulgadas: adjuntar al moldeador Shark FlexStyle. Envuelta, riza y ajusta automáticamente con la tecnología Coanda. Incluye 2 rulos para rizar en diferentes direcciones.
2 CEPILLOS: El cepillo ovalado acoplable suaviza, desencrespa, y añade volumen y rebote, mientras que ofrece un potente flujo de aire. El cepillo de paleta acoplable emplea un potente flujo de aire, alisando y alisando tu cabello, todo a la vez.
CONCENTRADOR DE ESTILO: Conecte la boquilla giratoria cuando esté en modo secador de pelo. La boquilla giratoria te da un mejor control de ángulo mientras estilizas y secas.
Configuración de temperatura y flujo de aire: incluye 4 ajustes de calor y 3 ajustes de flujo de aire que se pueden aumentar o disminuir manualmente según sus preferencias. El botón de disparo genial bloquea tu estilo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

58 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.7 de 5

Potencia

Calificación 4.6 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente eficiente, secando el cabello rápidamente y sin maltratarlo gracias a sus accesorios de calidad. Ofrece múltiples opciones para estilizar el cabello, dejándolo suave y saludable. Además, es fácil de manejar y proporciona resultados naturales y duraderos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

02 feb. 2024

Calificación 5 de 5

30 ene. 2024