Cámara Creality Nebula Adecuada Para La Impresora 3d Ender-3
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
Características:
¡Puede monitorear el estado de impresión de las impresoras 3D conectadas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la cámara Nebula! Equipado con un puerto USB, fácil de conectar con una impresora 3D, operación conveniente. Se puede utilizar con Creality Sonic Pad, Creality Nebula Pad e impresoras 3D como Ender-3 V3 KE /CR-10 SE/HOLOT-MAGE/HOLOT-MAGE PRO.
Uso de fotografía a intervalos para capturar los momentos emocionantes durante el proceso de impresión 3D.
La cámara Nebula monitorea constantemente anomalías durante el proceso de impresión. Si se detecta un problema, el sistema alertará rápidamente y pausará la impresión para evitar desperdiciar filamentos.
La cámara Nebula está equipada con una lente de enfoque ajustable. Solo necesita girar manualmente la lente para ajustar la distancia focal, logrando fácilmente una calidad de imagen de alta definición.
La imagen nocturna sigue siendo clara con la función de visión nocturna incorporada, luz de relleno infrarroja de 940 nm.
Especificación:
Nombre del producto: Cámara Nebulosa Creality
Modelo: NC01
Resolución: 1920x1080
Ángulo de visión: H 90-D 112
Visión nocturna: soporte de cambio automático
Luz de visión nocturna: LED de 940 nm
Enfoque manual: Soporte MF, Perilla
Método de conexión: USB
Tensión nominal: 5V
Tamaño del producto: 55x40x35mm
Peso neto: 130g
Tamaño del paquete: 65x65x125mm/2,5x2,5x4,9 pulgadas
Peso del paquete: 160 g/5,6 oz
Lista de embalaje:
1 * Cámara nebulosa
*****************Información importante******************************* *************************************
*Todos los productos opcionales son generalmente iguales a la imagen principal. ¡Debes preguntarnos si tenemos otros estilos antes de comprar!
*Todos nuestros precios están en moneda local;
*Todos nuestros productos son nuevos;
*Después de la compra, por favor solicítenos factura electrónica.
*Nuestro descuento solo dura un mes, ¡así que haz tu pedido lo antes posible!
*Nuestros productos tienen garantía de calidad, se cuida el servicio al cliente antes y después de la venta, obtendrá lo que paga. ¡Le garantizamos que el producto que compre valdrá su dinero!
*Mercadopago protege 100% contra el valor de tu compra y protege tus fondos hasta que recibas el producto.
================================================ === =====================
Preguntas y respuestas:
P: ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el producto que compré?
*Después de realizar el pedido, empacaremos y utilizaremos el transporte aéreo de inmediato y le brindaremos la velocidad más rápida. El tiempo total de entrega es de 2 a 4 semanas. En algunos casos puede tardar hasta 30 días debido a la aduana.
P: ¿Proporcionan facturas?
*Podemos proporcionar facturas, puede solicitarlas al personal de atención al cliente.
P: ¿Este producto tiene baterías? ? ¿Tienes un recibo? ¿Existe un manual de operación en español/portugués? etc..
*Si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡consúltenos antes de comprarlo! Después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre este producto, consulte nuestro servicio postventa, alguien aquí puede ayudarlo a resolver el problema, no comience, haremos todo lo posible para servirle y gracias por su comprensión. !
P: ¿Cómo puedo saber el número de seguimiento del envío del producto?
*Puedes obtener el número de seguimiento en el chat privado de postventa.
Si se utiliza algo nuevo en el producto durante el envío, puedes contactarnos para ayudarte lo más posible.
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestros productos/servicios. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea satisfactoria en todos los aspectos, incluyendo cualquier posible reclamación o consulta que puedas tener.
Antes de presentar un reclamo, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de mensaje o correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible y comprometido a brindarle la mejor asistencia posible para resolver cualquier problema que pueda enfrentar. Queremos atender tus inquietudes de forma rápida y eficaz, por lo que te animamos a que contactes con nosotros antes de tomar cualquier otra medida.
Nuestro horario de trabajo es: De lunes a viernes: de 9 am a 6 pm (hora local de China). Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responder de inmediato, pero una vez que recibamos su pregunta, la responderemos lo antes posible.
*Antes de comprar, por favor pregunta cualquier duda que tengas y estaremos encantados de responderte.
¡Gracias por tu visita! ¡Que tenga un lindo día!
* Califíquenos positivamente si está satisfecho con el producto y servicio.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor