Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
52 Bits
Modelo
Karaoké

Otros

Personaje
Cubo
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
4 años - 12 años
Es inalámbrico
Con Bluetooth
Con luces
Con efectos sonoros
Funciones
Karaoke,jugete,parlante
Alimentación
Recargable
Tipo de batería
Cable
Incluye soporte para micrófono
No
Edad recomendada
8-13 años

Descripción

Luces coloridas y voz mágica: la máquina de karaoke para niños tiene 5 modos de iluminación personalizables, crea un ambiente animado para tu fiesta. Disfruta de la diversión del karaoke con las 5 increíbles opciones de voz, incluyendo chica, niño, bebé, monstruo y la voz original. Enriquece el estado de ánimo de fiesta con sonido mágico y Bluetooth 5.0: emparejamiento instantáneo a tus dispositivos móviles con gran estabilidad. El micrófono inalámbrico se conectará automáticamente con el altavoz cuando se encienda, distancia de hasta 32 pies. Admite un TF almacenado con canciones MP3.
El micrófono portátil duradero te permite ajustar el volumen a tu preferencia, y con su función de prioridad de voz, te sentirás como una estrella de rock. Escuche los aplausos y aplausos con solo presionar un botón en el micrófono.
Batería recargable incorporada, garantiza de 5 a 10 horas de diversión. Carga más rápida y duradera. Divertirse sin interrupción. Fiesta de cumpleaños, reuniones, aula, actividades al aire libre...
Regalo perfecto: el diseño de color brillante y la hermosa caja de paquete hacen que sea el regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para 3. 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años para niñas y adolescentes. Con esta máquina de karaoke ultraportátil, en todas partes está el escenario. También es un gran regalo para jóvenes y mayores.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!