48 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Madrid, Cundinamarca

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

Viene con gancho de alambre de red el poste está equipado con un gancho de cuerda lo que te permite fijar cómodamente para hacer que la red de tenis de mesa sea más apretada y elástica por lo que esta red de ping pong y juego de postes puede soportar la feroz competencia de tenis de mesa.

Abrazadera de rosca ajustable equipada con abrazadera de rosca ajustable con un rango de clip dentro de 2 pulgadas mesa de tenis de mesa adecuada para ancho estándar 60 pulgadas puedes engancharla fácilmente a la mesa que es muy estable y firme. La abrazadera de poste puede proteger eficazmente la red y el poste de deslizamiento accidental.

Material de red de alta calidad el juego de red de tenis de mesa está hecho de metal y algodón de alta calidad que tiene un excelente rendimiento en alta resistencia y buena elasticidad más propicio para jugar con tu nivel real por lo que esta es una red de tenis de mesa y reemplazo profesional de muy alta calidad y kit de poste.

Fácil de instalar el perno de sujeción del poste es fácil de operar y se sujeta al escritorio para atornillar firmemente para garantizar que tu mesa se mantenga en perfectas condiciones de juego lo que te permite practicar y competir como un campeón en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseño de poste resistente el poste de este kit de red de tenis de mesa es súper resistente y confiable mejora eficazmente la comodidad y durabilidad y prolonga la vida útil. La red adopta un diseño grueso que tiene una excelente tolerancia. Ideal para atletas experimentados y entusiastas sin experiencia para practicar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!