en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: DSI

Características principales

Marca
DSI
Modelo
A5Q1

Descripción

Kit de extensión de pestañas de bricolaje el kit de extensión de pestañas VAVALASH incluye 1 bandeja de 300 pestañas de racimo de longitud mixta 1 unión de pestañas y sello 2 en 1 1 pinza aplicadora de pestañas. Nuestro kit de pestañas incluye todas las herramientas necesarias.

Sé tus propias reinas de pestañas nuestras pestañas en racimo tienen diferentes estilos y longitudes. Puedes cambiar diferentes estilos de acuerdo a tus preferencias y puedes completar fácilmente las pestañas que quieras en casa sin ir al salón. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Pestañas de alta calidad las pestañas en racimo de VAVALASH están hechas de fibra de seda PBT de alta calidad que es ligera y suave sin nudos. Fácil de recoger y cómodas de llevar. Puedes elegir entre una variedad de estilos puedes elegir diferentes pestañas para crear una variedad de efectos de extensión de pestañas como estilo natural estilo de volumen estilo mega estilo ojo de gato etc.

Sujeción duradera y fácil de quitarSe une y sella de pestañas 2 en 1 en un lado hay una unión de pestañas con un mini cabezal de cepillo de pestañas en espiral y en el otro lado hay un sello de pestañas que puede mejorar eficazmente la adhesión de las pestañas y sellar el pegamento de pestañas para mantener las pestañas por más tiempo.

Servicio posventaSi tienes alguna pregunta sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos a tu mensaje a tiempo y te daremos una solución satisfactoria. Esperamos y gracias por elegir VAVALASH.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!