en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: DSI

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

Fórmula 100 segura nuestro champú de espuma para pestañas está hecho de fórmula suave y ligera sin olor ni productos químicos agresivos te hace sentir cómodo mientras lavas las pestañas lo que es más no seca los párpados y deja ningún residuo. Perfecto para el uso diario.

Champú de pestañas de limpieza profunda para extensiones de pestañas el champú de pestañas puede eliminar fácilmente la suciedad partículas finas y varios residuos cosméticos perfecto para refinar y prolongar la vida útil de las pestañas. Es la forma más eficaz de mantener tus pestañas limpias hidratadas e hidratadas.

Kit limpiador de extensiones de pestañas sin aceite también adecuado para ojos sensibles sin irritación y sin quemaduras

Fácil de usar Paso 1 Llene la botella de enjuague con agua para usarla más tarde. Paso 2 Presione la espuma sobre la cabeza del cepillo de limpieza Paso 3 Cierre los ojos y frote las pestañas y las raíces con el cepillo de limpieza Paso 4 Apriete suavemente la botella de enjuague para lavar los ojos Paso 5 Limpiar con almohadillas de algodón Paso 6 Cepille las pestañas con un cepillo de rímel

Danos una oportunidad te da más probabilidad resolver tus problemas es nuestro deber y el valor de la existencia. Si tienes algún problema cuando recibas nuestros productos háznoslo saber se te dará el resultado que quieres. Nadie puede igualarnos en lo que respecta a la calidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!