Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q81Q8

Otras características

Es inalámbrico

Descripción

Sistema de alerta de sonido y visual sistema de timbre extra alto con indicador visual estroboscópico intermitente. Control de volumen fácilmente ajustable en el receptor de timbre. El kit está equipado con una luz estroboscópica brillante que viene conectada y es visible en luz tenue o brillante. Nuestro estroboscópico se puede montar en la mayoría de superficies y se puede añadir un cable adicional para aumentar la distancia entre el receptor de timbre y la luz estroboscópica según sea necesario.

Transmisor y timbre de botón con control de volumen ajustable y 12 melodías diferentes. Ideal para uso en grandes hogares industriales instalaciones comerciales y edificios comerciales

Potente y amplia capacidad de rango la señal de timbre inalámbrico de alta resistencia penetra en paredes y vallas. Puede transmitir hasta 2516.4ft incluso transmite a través de múltiples paredes de construcción incluyendo hormigón reforzado así como edificios separados. Transmite a través de metal hormigón reforzado piedra ladrillo madera incluso varios suelos estructuras y edificios sin adherir.

Instalación sencilla simplemente conecta el receptor de timbre a una toma eléctrica normal y empareja el botón del timbre con el receptor de timbre. Coloca el timbre inalámbrico en cualquier puerta de entrada o sala de espera.

Incluye un 1 timbre electrónico inalámbrico con control de volumen integrado una 1 luz estroboscópica intermitente de bajo voltaje cableada al timbre con cable de 4.9ft un 1 transmisor de botón electrónico inalámbrico de timbre de puerta. El botón utiliza una batería de iones de litio CR2 de 3 voltios batería incluida.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!