Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JOSEARGUELLOCO1

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lonchera OREZI Dino de estilo escandinavo para niños y niñas, loncheras reutilizables para niños con forma de dinosaurio, lonchera con correa de hombro desmontable, refrigeradores de almuerzo aislantes para la escuela y el trabajo,

peligro de asfixia, piezas pequeñas. No

apta para niños menores de 3 años. La elegante lonchera OREZI es resistente y a prueba de fugas, con papel de aluminio de calidad duradera que no se derrite fácilmente cuando se transporta, para mantener la comida fría, caliente o fresca durante horas, perfecta para comidas para llevar, picnics, viajes por carretera, almuerzos en la oficina, la escuela, la playa y mucho más.

Características: económica, reutilizable, resistente al desgaste y duradera.

Correa de hombro extraíble Libere las manos cuando lleve más de una bolsa al trabajo a la escuela, la caída de la correa es de 13.8 a 23.6 pulgadas.

Tamaño: 11.4 pulgadas (largo) x 7.1 pulgadas (ancho) x 9.5 pulgadas (alto) /29 (largo) x 18 (ancho) x 24 (alto) cm.

Espaciosa: la lonchera aislante Orezi tiene un compartimento principal para alimentos y un práctico diseño de bolsillos frontales, puede adaptarse a todo lo que necesites para comer sin que sea voluminoso ni engorroso, el bolsillo exterior es perfecto para organizar tu servilleta y tus objetos personales, como tu teléfono, artículos de maquillaje, etc.

Fácil de limpiar: El tejido Oxford exterior es resistente al polvo y a los arañazos y el forro de aluminio es fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano y ventilar.

Ideal como regalo: esta lonchera es ligera y plegable, fácil de transportar. Asa suave y acolchada, cremallera lisa y duradera. Es un gran regalo para tus amigos o familiares.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!