en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Comodidad como una nube hecha de microfibra de poliéster de lujo la almohada ofrece una sensación extremadamente acogedora al tacto con ribetes alrededor del borde exterior para mayor refuerzo y belleza.

Mantente fresco la carcasa suave y sedosa cuenta con un tejido de microfibra transpirable que aumenta el flujo de aire. Si te sobrecalientas fácilmente o tal vez estás buscando almohadas transpirables de tamaño queen para sudores nocturnos entonces nuestra almohada de cama puede ofrecer un alivio bienvenido.

Suave pero de apoyo Llenas de alternativa de plumón de primera calidad estas almohadas estándar tienen increíblemente equilibrio entre suavidad y apoyo proporcionando un apoyo suave y una comodidad adecuada para tu cabeza cuello y hombros.

Seguro y fácil de limpiar fabricado en una fábrica certificada OEKOTEX Standard 100 un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con altos estándares de seguridad y medio ambiente. A diferencia de las almohadas de espuma viscoelástica nuestras almohadas son lavables a máquina para una fácil limpieza.

Lujo en casa la construcción sin cambios garantiza que las almohadas nunca se vuelvan planas o se deslicen desde abajo. Todos los materiales del producto son cuidadosamente seleccionados y estrictamente inspeccionados compra con confianza. Si tienes alguna pregunta o problema simplemente con nosotros y te ayudaremos rápidamente

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!