48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Enfriamiento instantáneo las toallas de enfriamiento deportivas QIKLABS para cuello y cara están hechas de material de malla transpirable hiperevaporativa lo que permite que estas toallas de enfriamiento para climas cálidos se enfríen rápidamente. Simplemente remoja escurre y ajusta los trapos de enfriamiento para el cuello para activar el efecto de enfriamiento. Experimenta un enfriamiento inmediato en días calurosos o durante actividades al aire libre.

Máxima absorción Los paños de enfriamiento para un alivio instantáneo de enfriamiento están hechos de microfibra lo que los hace súper absorbentes. Pueden absorber el sudor y mantenerte seco incluso durante el ejercicio de alta intensidad.

Suaves y cómodas las toallas frescas para el cuello son suaves y cómodas al tacto libres de productos químicos y seguras para personas de todas las edades. También son ligeros y fáciles de llevar lo que los convierte en una gran opción para viajar.

Calidad Premuim la toalla de enfriamiento para el cuello se puede utilizar para una variedad de propósitos incluyendo deportes gimnasios yoga golf juegos de pelota actividades al aire libre entrenamiento y sofocos. También son una excelente manera de mantenerse fresco en los calurosos días de verano en los parques temáticos. Vienen con una bolsa de transporte y un clip de mosquetón lo que los hace fáciles de transportar.

Ligero y portátil experimente la comodidad de una toalla fresca y ligera la toalla súper refrescante que es fácil de llevar a cualquier lugar. Cada toalla refrescante para el cuello para climas cálidos viene con una bolsa de plástico impermeable lo que hace que los remolques de refrigeración sean fáciles de colocar en tu bolsa o mochila. ¡Mantente fresco sobre la marcha!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!