Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANO_JOHAN

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Avaner
Modelo
Avaner

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Avaner Relojes de enfermera retráctiles con clip para colgar relojes de bolsillo lindo patrón de flores para enfermeras médicos con cubierta de silicona

Reloj de mano retráctil: cuerda elástica retráctil duradera 27.8 in máx. te permite ver la hora fácilmente y no hay necesidad de preocuparte por que la cuerda se rompa.
Bonito diseño de flores: bonita solapa con patrón de flores con esfera blanca de diseño simple, este bonito reloj de enfermera será una pieza de conversación única y alegrará tu día con tus pacientes en el hospital.
Tiempo preciso: movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona una hora precisa y precisa. Larga vida útil con bajo consumo de energía te permite leer a los fabricantes en cualquier momento sin preocuparte de que se detenga inesperadamente. Con una batería adicional
Estable y seguro: el clip de acero inoxidable en la parte posterior es lo suficientemente estable como para garantizar que tu reloj no se caiga mientras trabajas. Y la suave funda de silicona alrededor del reloj proporciona la protección secundaria para que no se dañe fácilmente incluso si cae al suelo.
Fácil de usar: este pequeño reloj de enfermera es lo suficientemente simple como para ajustar la hora, limpiar y cambiar la batería o la cubierta. Es absolutamente una gran opción para enfermeras, médicos o cualquier otro profesional médico.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!